Desean segunda victoria Borregos Campus Puebla en CONADEIP

Por: Jorge Zanella Alvear, 16 de Febrero de 2012
Página con 9973 visitas
-A A +A
Puebla a mantener el invicto
Puebla a mantener el invicto

En su visita al Campus Laguna el sábado

 

Puebla, 16 de febrero de 2012. En el Campus Puebla todo es concentración y orden para los del “Camotec”, ya que tienen muy presente que de ganar el siguiente partido como visitantes ante el Tec de Monterrey Campus Laguna, en la segunda fecha de la temporada 2012 en Categoría Juvenil “C” de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP), estarán dando un paso muy importante en busca de su objetivo primordial: la final.

 

La semana de trabajo propuesta por los coaches en jefe Sergio Zuloaga y Gerardo Romero, tiene como principal punto observar videos de la ofensiva contrincante. Para ello ya cuentan con un “scout” establecido donde sobresalen la detección de fortalezas del Campus Laguna para poder contrarrestarlas y la de sus debilidades para poder explotarlas.

 

Al respecto Gerardo Romero, quien también funge como Coordinador Defensivo, observó que “ellos tienen un quarterback que lanza muy bien, tiene buena distancia entonces tenemos que estar metidos en el juego, sobre todo el perímetro para que no nos vayan a sorprender; sobre sus jugadas ya hicimos ciertos ajustes para poder contrarrestarlos”.

 

Por otra parte, ciertamente la primera victoria conseguida sobre el equipo del Campus Guadalajara ha dado tranquilidad en el campamento camotero, sin embargo, staff de coacheo y jugadores no se confían, mas bien tratan de mantenerse en la misma sintonía que les dio un resultado positivo. “La semana pasada fue de cierto nervio como es normal y esta también lo tiene; cada juego tiene lo suyo y el nervio siempre lo vamos a sentir, pero hay que dominarlo y hay que salir otra vez a jugar con todo para sacar la victoria”.

 Borregos del Camotec

Otro de los aspectos que contemplan los coaches desde ésta semana es el del calendario, el cual les marca dos salidas de manera consecutiva, una de ellas al visitar a una de las escuadras favoritas de la presente campaña como es la del Campus Ciudad de México.

 

“Son dos salidas, ésta contra Torreón de un viaje muy largo donde va a estar pesado pasar muchas horas en el autobús; regresamos y el siguiente fin vamos contra el Ciudad de México que es un equipo muy fuerte; de lo que pude ver en el juego que tuvieron contra La Laguna es que están muy bien balanceados; espero que la primer salida no nos afecte mucho y poder tener un buen descanso los chavos el domingo, para el lunes empezar con la preparación del siguiente juego, pero primero vamos por éste partido”.

 

El equipo del Campus Puebla continuará éste jueves con su preparación de cara a la segunda fecha de la temporada y el viernes partir muy temprano hacia tierras norteñas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 9973 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad