Inicia nueva era en Toluca

Por: Marcial Hernández Garduño, 16 de Febrero de 2012
Página con 10908 visitas
-A A +A
Borregos Toluca en una nueva era
Borregos Toluca en una nueva era

Desde las frías tierras Toluqueñas y estrenando Head Coach, el equipo de borregos Tec Toluca se encuentra en la etapa de preparación  física  con miras a la temporada de Liga Mayor 2012 en sus instalaciones del estadio “La Congeladora”.

 

Con 75 jugadores,  el Coach Horacio García Aponte y todo el staff de coacheo, inician lo que será una nueva era en la historia de los Borregos Toluca, con el Coach García como líder de la organización.

 

Convencidos de que este 2012 será un extraordinario año, los Lanudos Toluqueños   se muestran  con entusiasmo y muy satisfechos de la designación del nuevo  Head Coach, ya que  la mayoría de ellos lo conocen,  saben de su capacidad y don de mando, por lo cual el Coach Horacio García cuenta con la confianza y compromiso de sus muchachos e integrantes del Staff de Coacheo.

 Borregos Toluca Mayor

Los planes del equipo son claros;   mantener el lugar que durante los últimos años se han ganado en el Futbol Americano de México y  dar a la institución, a sus seguidores y a la comunidad muchas satisfacciones, saben que para ello solo hay un camino el cual implica sacrificio, disciplina y entrega;  tanto en las prácticas como en sus estudios.

 

Todos  saben que cumpliendo con estos puntos los resultados se darán por consecuencia. Y los borregos  están dispuestos a pagar el precio…

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 10908 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad