Un sueño hecho realidad en Morelos

Por: Edgar García Navarro, 17 de Enero de 2012
Página con 10988 visitas
-A A +A
La liga mayor en el estado de Morelos está a punto de iniciar
Legionarios UNINTER

La liga mayor en el estado de Morelos está a punto de iniciar , este próximo sábado 21 y domingo 22 alrededor de 200 estudiantes-jugadores se darán cita para lograr obtener un lugar dentro del equipo de legionarios UNINTER y completar sus estudios a nivel profesional en universidad internacional.

 

Es mórelos un estado con mucha historia en el futbol americano, aportando grandes jugadores a los equipos más representativos en la historia del futbol americano en México, algunos ejemplos Juan Carlos ¨Conan¨ Castillo Nájera (Pumas CU) , Marco Antonio ¨Morelos¨Guzman Guerrero (UDLA), Rodrigo Guzmán (ITESM CEM) fueron algunos de los que más éxito han tenido logrando campeonatos nacionales y nombramientos en selección nacional, pero existe una lista más extensa de jugadores y entrenadores que han aportado al futbol americano nacional.

 

El próximo sábado 21 de enero, mórelos tendrá liga mayor gracias a la universidad internacional y al trabajo de mucha gente que a lo largo de últimos 3 años han trabajado en diferentes aspectos para lograr lo que hoy es ya un hecho, mientras el congreso de la liga CONADEIP se estará llevando a cabo en las instalaciones del ITESM Campus estado de México, en Cuernavaca se estará formando el primer equipo de liga mayor en mórelos.

 

En Morelos siempre se había soñado con que hubiera una categoría mayor, donde existiera un solo equipo que defendiera no solo sus colores e institución, si no a su estado  y a toda su comunidad por medio del deporte estudiantil más representativo del país, hoy eso es una realidad y se logra unificar a mucha gente.

 

Se les  recuerda a todos los interesados en jugar la Liga Mayor 2012 de UNINTER, que el día sábado 21 y domingo 22, en punto de las 9:30 es el try-out nacional en el estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca, y que deben de llevar tenis deportivos, short negro y playera blanca, y su utilería completa. Es de suma importancia su puntualidad, ya que les tomaremos ciertos datos antes de que empiecen sus pruebas. A todos los medios de comunicación se le dará acceso, por la entrada del maratón, con una identificación de la empresa para la cual laboran, y un registro también en la entrada del maratón.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 10988 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad