Inicia el Reto para los Legionarios

Por: Edgar García Navarro, 17 de Febrero de 2012
Página con 9272 visitas
-A A +A
Se prepara la UNINTER
Se prepara la UNINTER

Vaya temporada que se le viene a UNINTER, con el inicio de la Juvenil B de CONADEIP, con el partido entre los locales Legionarios, que le hacen los honores a los Fighting Bears de la American School Foundation.

 

Partido que iniciara hostilidades el día sábado 25 del mes en curso a las 12:00 hrs. Y que se espera sea todo espectáculo por ambas partes.

 

Legionarios se muestra como un conjunto bastante joven, y aun pisando de poco para tratar de mejorar día con día. Esta Juvenil B es toda una novedad para UNINTER ya que, hacia un rato que Legionarios no jugaba en este tipo de formato con 2 juveniles diferentes. Por el lado visitante, la situación es más cómoda, con un equipo que acaba de ser monarca la pasada juvenil C, y que tendrá una buena base de jóvenes para poder trabajar. Es de suma importancia para ambas escuadras no dejar ir puntos, y sobre todo para Legionarios que cuenta con la ventaja de la localia, ya que el torneo es a puntos, y no querrán dejar escapar unos solo.

 

Así que la mesa esta puesta para el choque de estas grandes instituciones, esperando levantar el cetro en esta Juvenil B 2012.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 9272 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad