Se presentaron los Borregos CCM

Por: Comunicación ITESM-CCM, 17 de Agosto de 2015
Página con 7464 visitas
-A A +A
Entrega de jerseys a los Borregos CCM
Entrega de jerseys a los Borregos CCM

Momento emotivo para los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, cuando los miembros del equipo representativo de FBA recibieron su nueva piel para esta temporada 2015.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del campus a vista de todos, donde los directores de carrera de cada atleta entregaron personalmente el jersey junto con el director de DAE y la Lic. Martha Mansur; la ceremonia siguió con una ronda de fotos por posiciones y la foto del equipo donde todos los miembros del roster perteneciente a la temporada 2015 presumieron la nueva piel. Finalmente cerraron los jefes de grupos estudiantiles con chilaquiles gratis para todos los alumnos pertenecientes del campus lo que ya es tradición.

Posterior a la emotiva entrega y los ya tradicionales chilaquiles gratis, se tenía un compromiso con la prensa, la cual adecuó preguntas al Head Coach Ángel Medina, el capitán de temporada Julio Obregón y la Lic. Martha Mansur. Las preguntas eran relacionadas respecto al desempeño de años anteriores, refiriéndose a si este año el Tec CCM estaban listos para dar el gran paso que se ha esperado por años, a lo que el HC Medina contesto: “Estamos listos, nos hemos estado preparando para ello y en este lapso de 4 años que he estado al mando, siempre se ha trabajado con el mismo objetivo, pero creo que el equipo está listo y no se espera menos”

Emotiva ceremonia de presentación de los Borregos CCM 

Una pregunta que destacó en la sesión fue una que cuestionaba la desunión de ligas y si se pensaba que en algún momento se fuera posible. A lo cual el HC nuevamente contestó que se han efectuado propuestas de unión y se han mandado cartas resaltando qué es lo mejor para el deporte en México pero no se ha tenido respuesta y siendo realistas esto no depende de uno si no de ambas partes refiriéndose a la ONEFA.

Finalmente con el partido de práctica ante Águilas Blancas próximo aún a jugarse en ese entonces, se le preguntó al capitán Julio Obregón qué opinaba con respecto a estos partidos interligas, sin importar fuera de práctica o no, por lo que el capitán respondió: “Para nosotros este es un juego muy importante que representa un equipo de tradición, y nosotros nos encargaremos de llevar el nombre de CONADEIP en alto”

Con esto finalizó una breve pero intensa rueda de prensa que nos puso en perspectiva de cómo se encuentra la escuadra de los chilangos, y a pesar de que no se dio el resultado esperado, se piensa mejorar aquellos detalles que se deben pulir; y mostrar más ese equipo dominante que lucio a lo largo del tercer cuarto del encuentro con el fin de llegar con la cara alta a el primer compromiso de temporada regular recibiendo a los de institución hermana del Campus Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 7464 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad