Continúa la preparación de los Legionarios de la UNINTER

Por: Prensa UNINTER, 18 de Junio de 2013
Página con 7442 visitas
-A A +A
Legionarios no cesa en sus entrenamientos
Legionarios no cesa en sus entrenamientos

Legionarios UNINTER continúa con sus entrenamientos de pretemporada de la categoría Liga Mayor, con trabajos en Gym y campo de tipo físico-atlético, buscando tener al tope del rendimiento a estos jóvenes al inicio de septiembre. Los Internacionales cuentan hasta el momento con una base de 55 jugadores en campo, y hay gente nueva que cada vez se agrega a esta categoría.

Legionarios tendrá a inicios del mes de agosto su primer juego de pre temporada en contra de los Toros Salvajes de Chapingo en calidad de visitantes con el objetivo de llegar con buenos argumentos para vencer en la jornada inaugural en el juego interligas al conjunto de los Pumas UNAM Fes Acatlan. 

Por lo tanto, el Head Coach del programa Cesar García Navarro y el staff, buscan contar con  todas las armas en su poder para lograr superar lo conseguido el año anterior y buscar competir por un lugar en los playoffs, la  primera posición del grupo “B”.

 Legionarios no cesa en sus entrenamientos

También llama la atención, que el programa de futbol americano en UNINTER, ha levantado el interés en muchos jugadores de otros estados, como el D.F., Edo. De México, y Puebla, teniendo más de 28 jugadores que han visitado la escuela y el equipo en el último mes.

SI quieres formar parte de la Liga Mayor de Legionarios, no esperes más, atrévete y únete, a formar parte de este reto. Si eres nacido entre 1993 y 1987, preséntate a las prácticas de 20:00 a 23:00 en la Unidad Deportiva Chipitlan, o manda un correo a cgarcia@uninter.edu.mx, para resolver todas tus dudas acerca del equipo, y de la oferta educativa de la UNINTER.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 7442 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad