Legionarios UNINTER Juvenil B continúa con su pre temporada

Por: Prensa UNINTER, 19 de Febrero de 2013
Página con 7451 visitas
-A A +A
Legionarios UNINTER continúa preparándose para la Juvenil B
Legionarios UNINTER continúa preparándose para la Juvenil B

A solo un mes  de que se dé el kickoff en la temporada 2013 de la juvenil B CONADEIP,  Legionarios UNINTER continúa preparándose de manera exigente con dos sesiones de gym y campo  para encarar lo que será su cuarta temporada en la liga, y lo que promete ser una mejora substancial a temporadas pasadas.

La plantilla de jugadores ya es de 45 jugadores, y la mayoría de estos, son jóvenes que vienen subiendo de categoría infantil ya que las edades son de, nacidos en 1996,1997 y 1998.

La base del equipo se centra en su backfield ofensivo, ya que 9 de ellos, tuvieron experiencia en la pasada juvenil C, teniendo como pilar y capitán del equipo al QB Alfonso García Lara #16.

Los Legionarios se enfrentarán a 5 equipos en esta temporada buscando lograr el campeonato. UNINTER se medirá de nuevo con instituciones muy poderosas, como lo son, los Borregos del I.T.E.S.M. Querétaro, Irapuato, Tampico, ASF Bears y el Tigres Blancos de la UMAD equipo que los eliminó en playoffs la temporada anterior.

Legionarios UNINTER continúa preparándose para la Juvenil B 

UNINTER tiene programado dos juegos de pre temporada los días 2 de marzo en contra de Mandriles STRAFORD  y 9 de Marzo en contra de Panthers de Zacatepec donde buscarán establecer la filosofía y estilo de juego que el staff ha planteado en esta temporada.

Así que la hora se acerca para que Legionarios UNINTER tenga su primer partido de pre Temporada.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 146
Esta página ha sido visitada en 7451 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad