Borregos y Carneros Conviven

Por: Comunicación FBA ITESM Guadalajara, 19 de Febrero de 2015
Página con 8247 visitas
-A A +A
Aspecto de la convivencia entre Borregos y Carneros
Aspecto de la convivencia entre Borregos y Carneros

El equipo de Futbol Americano de la Categoría Juvenil del Campus Guadalajara del ITESM, convivieron el día Miércoles 18 de Febrero con chicos y padres de familia de la Organización Carneros A. C. de Futbol Americano de Guadalajara, esta organización tiene 30 años formando atletas de primer nivel y es reconocida a nivel nacional por su compromiso con el Futbol Americano.

El Dr. Mario Adrián Flores Castro Director General fue quien dio la bienvenida a los asistentes con un mensaje dando a conocer los diferentes aspectos de nuestro campus, también exhorto a todos los jugadores a continuar con sus actividades deportivas, además de compartir su experiencia en el Futbol Americano y como ha impactado la filosofía del deporte en su vida personal y laboral.  En un detalle por demás a resaltar hizo exhibición de sus dotes como Quarterback lanzando pases como en sus épocas de jugador.

El Exjugador egresado de la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional Oscar Balcázar dio su testimonio acerca de su participación como fundador del proyecto de Futbol Americano y los valores que identifica en su estancia como estudiante-atleta en el Tec.

 Borregos Guadalajara convivió con la organización Carneros

Tocó el turno para el Head Coach de futbol americano Javier Aguirre quien platicó acerca de los proyectos de Futbol Americano del Campus, hizo énfasis en el perfil del estudiante-atleta ideal que busca el Tec Guadalajara para dichos proyectos.

El evento culminó con una convivencia entre chicos de la Organización Carneros y los integrantes del equipo de Juvenil de la Preparatoria Campus Guadalajara, Michael Sagnelli, (S 24) dio la bienvenida en el campo a la hora de práctica y Diego Alatorre (OL 75) los invitó a presenciar su próximo juego el viernes 20 ante los Toros de la UNEA Aguascalientes, cabe mencionar que ambos jugadores fueron integrantes destacados como Ex Carneros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 223
Esta página ha sido visitada en 8247 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad