Tres felinos entre los mejores jugadores de la temporada

Por: Deportes UMAD, 19 de Marzo de 2015
Página con 6947 visitas
-A A +A
Jugadores de la UMAD recibiendo sus diplomas
Jugadores de la UMAD recibiendo sus  diplomas

Los Tigres Blancos UMAD no pudieron meterse a los playoffs del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, sin embargo, terminaron su participación en campaña regular con marca ganadora de 3-2.

Los felinos derrotaron esta campaña a los conjuntos del ITESM Santa Fe, Toluca y Querétaro, pero se quedaron muy cerca de avanzar a la etapa de semifinales.

El desempeño de los Tigres Blancos UMAD fue tan bueno en temporada regular que tres de sus integrantes fueron reconocidos como los mejores elementos en rubros específicos durante mismo número de semanas.

 

RECIBEN RECONOCIMIENTO

Acompañados por la Ing. María Luisa Cuachayo, los maestros Guerrero Carreón Flores, Julián Durán Bravo y el coach Emmanuel Flores, directora del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta, coordinador de deportes del Sistema Madero, coordinador deportivo del IMM Zavaleta y coach de los Tigres Blancos, respectivamente, los felinos Abraham Márquez Flores (defensivo), Edwin Luna Lucero (defensivo) y Evaristo Salinas Hernández (ofensivo) recibieron los reconocimientos enviados por CONADEIP, mismos que los acreditan como los mejores jugadores de la categoría Juvenil en las semanas 4, 1 y 3, respectivamente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 6947 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad