Borregos CCM regresan al trabajo

Por: Efraín Arévalo, 19 de Agosto de 2014
Página con 6653 visitas
-A A +A
Borregos CCM trabaja para corregir los errores de la primera semana
Borregos CCM trabaja para corregir los errores de la primera semana

Ciudad de México; A pesar de que el primer juego de temporada ha dejado un mal sabor de boca a los capitalinos, ha dado oportunidad de detectar los errores que tuvieron en el encuentro y corregirlos a lo largo de la semana. De esta manera prepararse para lo que será su segundo partido de temporada, que sería en dos semanas cuando visitan a los Tigres Blancos de la UMAD.

Esta semana los capitalinos regresan al trabajo duro, sabiendo que este percance fue muy temprano y que la temporada es larga. Esto les permite mantener su foco en los partidos siguientes a sabiendas de que aún tienen la oportunidad de enmendar sus errores. Sobre todo que se volverán a ver las caras, pero esta vez como visitantes.

A pesar de haber contado con algunas desafortunadas bajas en el equipo, resultado de la intensidad con la que el equipo se midió en el encuentro pasado, la cuestión anímica se encuentra bien y ven esto como una inspiración más para mantenerse encaminados al trabajo duro y a demostrar un buen desempeño esta temporada.

Desde tremprano trabajan los Borregos CCM para mejorar

Por último, esta semana los capitalinos irán a pagar la visita a los Burros Blancos del IPN, en este jugo que ya se está haciendo una tradición. Aunque en el partido no se contabilizarán las estadísticas por ser de denominación interligas, servirá de mucho para los Borregos de poner en práctica lo visto en la semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 6653 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad