Legionarios UNINTER Infantil recibe su nueva Armadura

Por: UNINTER Prensa, 20 de Junio de 2013
Página con 7982 visitas
-A A +A
El rector de la Universidad Internacional Ing. Francisco Javier Espinosa Romero
El rector de la Universidad Internacional Ing. Francisco Javier Espinosa Romero

El pasado viernes se celebró la entrega de jerseys, de la categoría Liga Mayor de los Legionarios de la UNINTER. EL evento fue realizado las instalaciones de Universidad Internacional, lugar en donde más de 100 personas se reunieron para esta emotiva ocasión.

La ceremonia empezó con unas palabras por parte de las autoridades de la Universidad Internacional, alentando a sus muchachos y comentando acerca de la importancia de este nuevo proyecto, en el presídium estuvieron presente el Rector de la Universidad Internacional el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, El Arq. José Manuel Muñoz Gómez, El vicerrector Rodolfo Ricaño Uribe, la  directora de asuntos estudiantiles y admisiones la Dra. Angélica Pastora Nieto Chávez y el head coach del programa de futbol americano el Lic. César García Navarro.

El mensaje por parte del rector y head coach fue el que objetivo de la Universidad Internacional y los Legionarios es la formación integral de todos sus integrantes y continuar creando la cultura académica y deportiva en sintonía para lograr buenos resultados en todos los medios posibles.


Legionarios UNINTER reciben sus jerseys

Al terminar el discurso de las autoridades, fue el momento de un breve video conmemorativo del programa que  mostró el nivel deportivo y trayectoria de los Legionarios UNINTER, y que no fue obra de la casualidad sino años de planeación y ambición para posesionar a los Legionarios UNINTER en lo más alto del football nacional.

Para seguir fue momento de los coaches, que fueron recibidos con grandes ovaciones, por parte de jugadores y padres de familia, demostrando lo especiales que son para toda la comunidad del football de Legionarios.

Siguiente del staff, sería el turno de los estelares de la noche, con la entrega los jugadores, situación que tuvo gran ambiente y que dejo notar la alegría en estos jóvenes.

Legionarios debuto en las categorías infantiles dentro de la liga LINFA el pasado sábado 15 de Junio enfrentando a los Linces Rojos, donde se lograría la victoria por 40 puntos a cero en la categoría Jr.Midget .

Legionarios UNINTER reciben sus jerseys 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 178
Esta página ha sido visitada en 7982 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad