Juvenil CCM en nuevo proyecto

Por: Jesús Souza, 20 de Julio de 2015
Página con 7163 visitas
-A A +A
A interesantes pruebas estuvieron sometidos los jugadores de Juvenil
A interesantes pruebas estuvieron sometidos los jugadores de Juvenil

Como parte de un trabajo en conjunto del departamento de Futbol Americano CON EL Programa de Seguimiento Académico y la asociación estudiantil Horda Azul, Carlos Vega Zavala, head coach de juvenil del CCM, llevo a cabo una carrera de obstáculos para terminar el proceso de entrenamiento y darle la bienvenida a las vacaciones de la categoría juvenil. Dicha carrera se realizó en Disney, donde convivio el staff de coacheo, jugadores de juvenil, alumnos y jugadores de liga mayor.

Este proyecto tiene como finalidad impulsar la convivencia entre las diferentes áreas y departamentos ligados al futbol americano, al igual que el motivar e incentivar a los jóvenes jugadores a disfrutar y crearles un sentimiento de pasión por algo para que de esta manera logren cumplir metas tanto en lo académico como en lo deportivo.

 Los jugadores de la Juvenil del CCM en interesantes dinámicas

El head coach Carlos Vega Zavala, tiene muy claro su filosofía al adquirir el puesto como líder máximo de la categoría, “ayudarles a definir un estilo de vida saludable, siendo excelentes académicos representativos del Tec de Monterrey para de esta manera contar con un buen perfil de estudiante, candidato a nuestro equipo de Liga Mayor”  comentó en una entrevista realizada el día del evento.  Si bien pareciera un evento donde predomina la diversión, este lleva algo más de fondo donde se busca crear una hermandad y darle continuidad a procesos para de esta manera lograr objetivos claros al largo plazo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 7163 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad