Quieren Borregos Campus Puebla continuar racha ganadora

Por: Jorge Zanella Alvear, 21 de Febrero de 2012
Página con 10005 visitas
-A A +A
Borregos Campus Puebla a mantener racha ganadora
Borregos Campus Puebla a mantener racha ganadora

En su segunda salida de temporada

 

Puebla, 21 de febrero de 2012. Luego de salir vivos del “Infierno Azul” tras derrotar en la segunda fecha de la Categoría Juvenil “C” de la CONADEIP por 21 puntos a 20 a los Borregos del Campus Laguna, los Borregos Salvajes del Campus Puebla buscarán extender su racha de juegos ganados cuando visiten el próximo sábado 25 de febrero a sus hermanos del Camus Ciudad de México, en duelo que sacará chispas.

 

Los del Campus Ciudad de México buscarán resarcirse luego de la derrota sufrida ante Prepa Tec Monterrey, por lo que el duelo entre capitalinos y poblanos promete ser de lo mejor en la fecha tres.

 

Mientras tanto, los del “Camotec” ya velan armas y los primeros trabajos semanales están encaminados a reforzar las áreas de oportunidad surgidas ante los laguneros, quienes en definitiva resultaron un excelente sinodal para los dirigidos por los coaches Gerardo Romero y Sergio Zuloaga, como previo al juego contra el CCM.

 

“Definitivamente nos funcionó, pudimos darnos cuenta del nivel que tenemos ahorita y de que hay muchísimo que mejorar; salieron errores que si los cometemos contra el CCM nos lo va a hacer pagar muy caro; hay que hacer un juego perfecto, tienen un equipo fortísimo que es uno de los contendientes al campeonato, tienen chavos que se conocen muy bien, con tres años jugando juntos y una preparación bastante buena; jugar de manera prefecta sería la única manera de sacar un resultado positivo” señaló el coach Zuloaga.

 Borregos Campus Puebla a mantener racha ganadora

El equipo poblano y especialmente la defensa, ha trabajado este tiempo en la provocación de errores por parte de los contrincantes, cosa que les funcionó a la perfección contra la Laguna; lo anterior se vio reflejado en dos momentos claves que le dieron a la ofensiva una oportunidad más de entrar en acción y decidir el partido.

 

“Hay que cuidar su carrera, son excelentes corriendo el balón, tienen corredores muy buenos; su sistema de bloqueo en la carrera también lo es, su quarterback tiene pases cortos pero seguros y como tienen buena carrera mantienen a las defensivas ocupadas y se les facilita más el pasar; definitivamente nos tenemos que enfocar en su carrera; en su defensiva son un poquito más vulnerables en el pase, afortunadamente creo que nosotros somos más fuertes en la carrera”.

 

De conseguir la victoria, los del “Camotec” se pondrían prácticamente en la final, sin olvidar que les quedaría otro juego muy “rudo” ante Prepa Tec Monterrey y después el cierre contra el Campus Toluca. Hasta el momento son suposiciones, pero el resultado definitivamente los pondría en una situación más que atractiva, aunque de perder estarían obligados a ganar los dos partidos mencionados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 10005 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad