Borregos Laguna comprometidos con la Temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 21 de Febrero de 2018
Página con 4280 visitas
-A A +A
Borregos Laguna busca recuperar algo de lo perdido
Borregos Laguna busca recuperar algo de lo perdido

Después de las dos primeras semanas de la temporada CONADEIP que han sido duras para el equipo de Borregos Laguna, se mantiene con paso firme y comprometido a la tercera jornada. No obstante, el equipo ha trabajado muy completo y con ello busca sacar buen resultado en lo que resta de la temporada.

Este fin de semana, el Domingo 25 de febrero viajarán hacia el Estado de Mexico para enfrentarse a Borregos CCM, partido en el cual se espera un buen desempeño de ambos equipos, ya que estos van por la victoria. Los Borregos del CCM jugaron el pasado lunes, siendo derrotados ante su similar Borregos CEM, por parte también los Borregos Laguna cayeron ante Prepa Tec el pasado sábado en la Sultana del Norte.

Es por eso que los dos equipos vienen con todo hacia la tercera semana de la temporada.

A pesar de haber tenido dos derrotas en la temporada, Borregos Laguna se muestra comprometido a la temporada y los jugadores siguen trabajando arduamente día con día, como también se han mantenido cada vez más unidos con ellos mismos para que dentro del campo todo salga bien como equipo. Con muchas ganas viajarán desde el viernes por la noche hacia tierras mexiquenses para enfrentarse en contra de Borregos CCM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 4280 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad