Borregos Guadalajara no se dará por vencido

Por: Prensa Guadalajara, 22 de Febrero de 2012
Página con 9112 visitas
-A A +A
Ricardo Nettel Line backer de segundo Año.
Ricardo Nettel Line backer de segundo Año.

El equipo Tapatío ha dado muestra de una gran calidad futbolística mostrando un gran nivel de competitividad, muestra de ello es el gran avance  Defensivo de esta semana en donde al equipo Toluqueño lo mantuvieron en -16 yardas por tierra y solo 111 por pase para un total de 95, la Defensiva  se muestra fuerte y sólida sin embargo los errores que ha cometido este equipo se han convertido en puntos para sus contendientes y para muestra los 10 balones perdidos que han tenido en sus primeros juegos, El Coordinador Ofensivo de este equipo Gorki Buentello se ha dado a la tarea en trabajar en los en los diferentes drilles de cambio de balón y el trabajo de lectura de receptores esperando mejorar notablemente  esta situación.

 

 “Sabemos que los cambios de balón en un nivel tan alto de competencia pone en serios problemas a nuestro equipo y las ofensivas contrarias convierten en puntos esos errores, esta semana seremos una ofensiva diferente”

Gorki Buentello.

 

Por su parte la Defensiva Tapatía no se dará por vencida ya que están consientes que deben seguir luchando para conseguir el triunfo, El Coordinador Defensivo Alberto De León reconoce el esfuerzo que han hecho los muchachos pero sabe que no es suficiente y  los ha invitado a dar el paso para conseguir su primera victoria.

 

El equipo Tapatío se enfrenta este fin de semana al equipo de Prepa Tec Campus Monterrey, teniendo es su historial  record  de 0-1 por un marcador de 55 – 7, esperando mejorar este marcador adverso en la temporada pasada y demostrar que el Futbol del Campus Guadalajara sigue en ascenso.

 

“Saldremos al Campo a dar todo, es el primer partido en casa y queremos que nuestra gente este orgullosa de nuestro equipo”

 

Ricardo Nettel Line backer de segundo Año.

 

Los dirigidos por el Coach Hermilo Medina se darán cita este viernes 24 de Febrero del presente, en el campo número 2 del Campus Guadalajara a las 13:00 hrs. Haciendo una atenta invitación a toda la comunidad para que se presenten y externen su apoyo al equipo Tapatío.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 9112 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad