Dura prueba para UNINTER en Juvenil

Por: Edgar García Navarro, 22 de Febrero de 2012
Página con 9536 visitas
-A A +A
Legionarios UNINTER Juvenil-B
Legionarios UNINTER Juvenil-B

Duro rival que le tocó enfrentar a Legionarios en su juvenil B, ni más ni menos que los Vaqueros de Xochimilco, semifinalistas en su pasada temporada en F.A.D.E.M.A.C. y conjunto que exigió al máximo a los jóvenes Internacionales.

 

El partido fue celebrado en el denominado “Ecológico” el pasado domingo 21, donde en punto de las 12:00 hrs se dio la patada de kick off, y donde los locales no esperarían para tomar la ventaja, ya que en su 1er drive ofensivo, el quarterback capitalino logra conectar con su receptor, después de una falla en la secundaria de UNINTER, ya que el jugador de Legionarios tuvo la oportunidad de interceptar el balón, el extra les daría la ventaja a los locales por 7-0.

 

Entraría la ofensiva de los Tlahuicas, con un avance de casi 75 yardas, motivo de envíos y acarreos, hasta que en 4 & 10 en la yarda 15 de Vaqueros, el quarterback morelense fue interceptado.

 

De nuevo Vaqueros no quitaría el pie del acelerador anota en 2 ocasiones más antes del término de la primera mitad, con un cómodo 21-0 para irse al descanso.

 

Para el inicio del 3er cuarto, UNINTER buscaba seguir estableciendo su ataque por tierra, y suplementarlo con pases cortos y rápidos, pero lo experimentados Vaqueros, no dejaban mucho con su tacaña defensiva.

 

Fue así que Vaqueros empezó a holgar su ventaja cada que tomaba el balón con su velocista corredor # 5 que anoto en 3 ocasiones en el segundo medio.

 

El partido terminó en un abultado 54-0, situación que deja a los locales con muchas esperanzas para la temporada, a la visita UNINTER con mucho trabajo por hacer para mejorar cada semana.

 

La próxima semana Legionarios recibe al Colegio Americano el sábado 25 a las 12:00 hrs en el campo del salado, en la inauguración de la juvenil “B” de CO.NA.DE.I.P.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 154
Esta página ha sido visitada en 9536 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad