Presenta solidez la defensiva del Campus Ciudad de México

Por: Ricardo Salinas García, 22 de Febrero de 2012
Página con 10815 visitas
-A A +A
Defensiva Sólida en el CCM
Defensiva Sólida en el CCM

A pesar de la derrota ante Prepa Tec, la defensiva de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México mostró que cuenta con el poderío para enfrentar a cualquier ofensiva y mantener al equipo en la pelea por la victoria.

 

La muestra de esto fue el tercer cuarto del último partido cuando a pesar de haber estado la mayor parte del tiempo en el emparrillado y dentro de su zona roja, tuvieron la capacidad de detener en terceras oportunidades y únicamente permitieron una anotación, haciendo muestra de capacidad física. Todo esto derivado de la inoperancia de la ofensiva y su poca producción de primeros y diez.

 

Durante el partido provocaron tres balones sueltos, en la primera mitad conservaron el cero en el marcador y mantuvieron al equipo en la pelea para conseguir la victoria con un solo punto de diferencia. Finalmente se vieron sorprendidos tras un mal centro de la ofensiva capitalina que perdió el balón por lo que tuvieron que entrar pero ya acorralados cerca de su zona de anotación, situación que ya no pudieron sostener.

Defensiva Sólida en el CCM 

En las estadísticas generales destaca la defensiva capitalina con únicamente 14 puntos recibidos, solamente superada por 6 del equipo regiomontano. En el plano personal destacan entre los mejores cinco tackleadores, César Aguilar #47 con 12 intervenciones que le valen el segundo lugar, mientras que Brandon Armenta #52, ostenta el cuarto lugar con sus 11 participaciones.

 

La cereza del pastel hubiera llegado con una intercepción devuelta hasta las diagonales que diera puntos a favor pero ésta no llegó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 10815 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad