Apoyo incondicional de los “Wildcats” de Kansas State para el staff del Campus Santa Fe

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 22 de Abril de 2014
Página con 9405 visitas
-A A +A
Staff de CSF presente en Kansas State University
Staff de CSF presente en Kansas State University

En este periodo vacacional de semana santa, el staff de Fútbol Americano de “BORREGOS” CSF que encabeza el H.C. Diego García Miravete tuvo a bien y de manera sobresaliente,  visitar las instalaciones de fútbol americano, académicas y deportivas de los “WILDCATS” de KANSAS STATE, equipo campeón de la Conferencia BIG XII en la NCAA y que tiene su sede de concentración en la ciudad de Manhattan, KS.

                El día martes 15 de abril, el staff de coucheo muy temprano se reunió con el legendario H.C. Bill Snyder quién tiene las riendas del equipo en su temporada número veintitrés al frente de esta gran organización, compartiendo  sus experiencias con el H.C. Diego García Miravete y dando el apoyo total para que los entrenadores santafecinos compartieran sus conocimientos y sumado a la experiencia del staff de los “WILDCATS” se diera una semana de gran aprendizaje para ambas escuadras.

HC Bill Snyder y HC Diego García Miravete 

                Día a día el staff de “Borregos” CSF se reunía con los entrenadores de los “WILDCATS” en sesiones de video por las mañanas y juntas con los jugadores, para posteriormente salir al campo en punto de las 16:00 horas al  “BILL SNYDER FAMILY STADIUM” que cuenta con capacidad para 60 000 espectadores cómodamente sentados y 750 suites privadas y llevar a cabo la práctica vespertina, con drills, sistema y puliendo jugadas previo al scrimmage de cierre en el llamado “SPRING GAME”.

No todo fue trabajo para el cuerpo de entrenadores de “Borregos” CSF quienes el día jueves disfrutaron del partido del llamado “Rey de los Deportes” el Béisbol y donde los “WILDCATS” de KANSAS STATE recibían al equipo de BAYLOR.

Bill Snyder Family Stadium 

                El día Sábado el staff de “Borregos” CSF acudió al “Scrimmage” y al término de la práctica el H.C. Diego García Miravete le agradeció al H.C. Bill Snyder todas las facilidades otorgadas para esta actualización por él y por su gran staff de coacheo, operativo, video y de equipamiento, dejando a buen término la relación para el año entrante acudir de nueva cuenta.

Esta actualización se realizó gracias al apoyo de nuestras autoridades encabezadas por el Director General del Campus Santa Fe, Dr. Daniel Moska Arreola, y del Ing. Rodolfo Bello Nachón Director de Desarrollo de Competencias y Vida Estudiantil.

 HC Bill Snyder y HC Diego García Miravete

Visita la galería de fotos en el FACEBOOK OFICIAL: BORREGOS CSF SANTA FE.

                Síguenos en las redes sociales:

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE / TWITTER:@BORREGOS_CSF.

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE / INSTAGRAM: BORREGOS_CSF.

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 239
Esta página ha sido visitada en 9405 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad