Presentan el clásico norteño 2018

Por: Martín Contreras Cruz, 22 de Agosto de 2018
Página con 6180 visitas
-A A +A
El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez durante el evento
El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez durante el evento

La edición 87 del Clásico de Futbol Americano entre los Borregos del Tecnológico de Monterrey y los Auténticos Tigres tuvo su “kickoff”, cuando el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón anunció hoy que el ganador se llevará la primera edición del Tazón Nuevo León.

En la rueda de prensa para presentar el evento, el mandatario pidió a los capitanes de ambos equipos que estuvieron presentes, que dieran “un gran partido”, porque considera que el futbol americano es un deporte que se juega “con pasión, carácter y se desarrolla con inteligencia”.

“Soy Tigre, pero en este juego me voy por “en medio”, porque siento un gran aprecio por el Tec de Monterrey, por la tradición que siempre ha tenido, por la formación de líderes, lo que significa para mí un orgullo”, destacó.

HC Carlos Altamirano y los capitanes de los Borregos

Para el Rector del Tecnológico de Monterrey David Garza, el partido del 31 de agosto convocará a una fiesta del deporte que se vivirá en familia, por lo tanto, tiene grandes expectativas de lo que puede pasar.

“Este clásico se viene jugando desde 1945 particularmente para el Tecnológico de Monterrey siempre ha sido un momento sumamente especial, hay muchos partidos, pero el Clásico es el Clásico y nuestros estudiantes lo viven, al igual que nuestra comunidad y familia, entonces si esperamos una fiesta y que se vaya generando ese ambiente”, afirmó el directivo quien acudirá al juego con su familia.

Dijo que el futbol americano y el Clásico “son emblemáticos, por lo que espera un buen partido, donde los jugadores de ambos equipos van a buscar el triunfo”, destacó.

El entrenador de los Borregos, Carlos Altamirano dijo que el juego lo están tomando en cuenta como si fuera uno de la temporada regular, por lo tanto, van a salir por la victoria el 31 de agosto en el Estadio Gaspar Mass.

“Lo estamos tomando como de inicio de temporada, independientemente que sea de pretemporada, pero la importancia de un clásico siempre es muy especial y para nosotros existe el deseo de ganar y salir del Gaspar Mass con una victoria”, afirmó el coach.

En el evento que fue celebrado en Palacio de Gobierno estuvieron presentes los cuatro capitanes de cada equipo y las autoridades.

l Palacio de Gobierno fue la sede de la presentación

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 6180 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad