Legionarios recibe su nueva Armadura

Por: Edgar García Navarro, 23 de Agosto de 2012
Página con 7748 visitas
-A A +A
Legionarios recibe sus jerseys para la temporada 2012
Legionarios recibe sus jerseys para la temporada 2012

El pasado viernes se celebró la entrega de jerseys, de la categoría Liga Mayor de los Legionarios de la UNINTER. EL evento fue realizado en el Hotel-Boutique y Beach club llamado Porto Santo, lugar en donde más de 60 familias se reunieron para esta emotiva ocasión.

La ceremonia empezó con unas palabras por parte de las autoridades de la Universidad Internacional, alentando a sus muchachos y comentando acerca de la importancia de este nuevo proyecto, en el presídium también hubo participación, del grupo de trabajo del electo presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y así mismo representación del Salón de la Fama en México.

Al terminar las autoridades fue el momento de un breve video, en donde se mostró una entrevista con la coordinadora de Football, Luz Elena Gálvez Quiroz, el HC Cesar García Navarro, y el capitán del equipo Carlos González Arroyo, quienes fueron cuestionados acerca del proceso de esta Liga Mayor. En el videoclip se mostró que esta oportunidad ha costado mucho para hacerse realidad, y que no fue obra de la casualidad si no años de planeación y ambición para llegar a lo más alto del football nacional.

Legionarios recibe sus jerseys para la temporada 2012

Para seguir fue momento de los coaches, que fueron recibidos con grandes ovaciones, por parte de jugadores y padres de familia, demostrando lo especiales que son para toda la comunidad del football de Legionarios.

Siguiente del staff, sería el turno de los estelares de la noche, con la entrega los jugadores, situación que tuvo gran ambiente y que dejo notar la alegría en estos jóvenes.

Legionarios debuta en Liga Mayor la próxima semana en contra de los Borregos Camoteros, en la jornada inaugural de la conferencia Premier de la CONADEIP.

No olvides visitar nuestro portal a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Fotos Cortesía: Fabiola Vargas Fernández/Stephanie Mac Gregor Waalkens

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 7748 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad