Tryout nacional de Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 24 de Febrero de 2018
Página con 7358 visitas
-A A +A
Borregos Guadalajara en busca de nuevo talento
Borregos Guadalajara en busca de nuevo talento

A solo unos días de ser dado a conocer el inicio de la temporada de la liga Premier de CONADEIP los Tapatíos realizaron su primer tryout de este año con una excelente asistencia de los prospectos. El inicio del tryout fue el viernes 23 con el registro, medición y pesaje de los jugadores. También se les realizo un pequeño chequeo médico en las excelentes instalaciones médicas del campus, para poder observar en qué estado se encontraban cada uno de los asistentes. El día de hoy se realizaron pruebas de gimnasio, pista y de posición de cada uno de los participantes.

Buenos prospectos se vieron en la Fortaleza Azul

El coach David Silva comento que para este tryout se registró una asistencia de 44 prospectos provenientes de algunos estados de la república como Chihuahua, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Baja California y Jalisco. Concluyen las primeras pruebas de este año para los aspirantes a participar con el equipo de primera fuerza de Borregos Guadalajara con una respuesta muy favorable y con un gran talento. Tendremos una gran tarea de poder escoger a nuestros nuevos integrantes ya que existe un gran nivel en cada uno de ellos y será muy complicado el escoger quienes serán los elegidos. Esta semana el staff se dedicará a revisar las evaluaciones y más adelante los aspirantes recibirán personalmente noticias sobre los resultados obtenidos el día de hoy en La Fortaleza Azul.

Grandes cualidades de los elementos que se dieron cita en el TryOut

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 7358 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad