Presentan Borregos Mty a equipo para torneo 2016

Por: Paloma Ramírez, 24 de Agosto de 2016
Página con 10613 visitas
-A A +A
Fernando Mejía recibiendo un reconocimiento
Fernando Mejía recibiendo un reconocimiento

Los Borregos Salvajes presentaron este lunes a su equipo que defenderá el actual título de campeón que consiguieron el año pasado y ahora buscarán el bicampeonato en el torneo que inicia este viernes.

Fue en los Campos Escamilla, donde la escuadra se presentó ante autoridades del Tecnológico de Monterrey, amigos y familiares, quienes desearon éxito a los jugadores y coaches, encabezados por el entrenador en jefe, Leopoldo Treviño.

"Esperamos una temporada muy dura, de mucho contacto, pero los  chavos ahorita mentalmente están muy bien, los veo comprometidos y en una competencia personal", dijo el Head Coach.

Aunque este  torneo será competitivamente más fuerte que  años anteriores, Polo Treviño, destacó que su equipo se encuentra listo para ir por el bicampeonato y para ello resaltó la entrega, lucha y pasión de cada uno de los jugadores.

Unidad ofensiva de los Borregos Monterrey 

Acerca del quien será el nuevo quarterback titular, comentó que aún están definiendo esta posición en la que Alejandro González inició este sábado en el juego contra los Lobos de la UAdeC.

"Todos los equipos están trabajando muy intenso y el trabajar por el bicampeonato es una responsabilidad mayor, estamos comprometidos a dar más esfuerzo y más sacrificio," mencionó el entrenador en jefe de Borregos Salvajes.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los jugadores Irving Fierro, Leonardo Magallanes, Carlos Martell, Sergio Schiaffino, Fernando Mejía; Carlos Mercado, Víctor Gutiérrez, Maximiliano Soto y Eduardo Marcos Califa.

 Asimismo a los coaches Leopoldo Treviño, Mario Soto y Rubén Borbolla, quienes formaron parte de la selección mexicana, obteniendo el bicampeonato en el mundial de futbol americano, realizado en junio pasado.

Además Víctor Gutiérrez también fue reconocido con el premio "Alfonso Cunano" otorgado por la asociación de ex jugadores de Borregos, por ser el mejor jugador tanto en el ámbito académico, como deportivo.

 Foto oficial de los Borregos Monterrey

Vencen a la UAdeC en juego de pretemporada

El pasado fin de semana, Borregos Monterrey derrotó en Saltillo a  los Lobos de la UAdeC, 17-7 en el partido de pretemporada que sostuvieron con la escuadra coahuilense.

"fue un juego de pretemporada muy bueno, la UAC es una excelente equipo, muy veloz, estuvo muy parejo el partido, aunque  tenemos que trabajar más en velocidad, fuerza y concentración," comentó el Head Coach, Leopoldo Treviño.

Por su parte el jugador de la línea ofensiva, Carlos Mercado, dijo que han estado entrenando furentemente durante estos meses, enfocándose en el trabajo diario en busca de un nuevo campeonato que los catapulte de nueva cuenta como el campeón de campeones en la liga estudiantil.

"Fueron entrenamientos dobles durante el verano e inclusive ahorita también, nos estamos preparando mucho en la parte de condición física porque todos los juegos serán duros."

"La gente podrá ver al mejor equipo de México que es lo que actualmente somos y una gran temporada, esperemos que sea muy exitosa," recalcó.

Borregos Salvajes estará viajando este jueves para enfrentar el viernes 26 de agosto al Tec México, en el primer duelo de la temporada 2016.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 10613 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad