Presentación Legionarios UNINTER 2013

Por: UNINTER Prensa, 26 de Agosto de 2013
Página con 9140 visitas
-A A +A
Presentación Legionarios UNINTER 2013
Presentación Legionarios UNINTER 2013

Legionarios UNINTER terminó con récord de 2 partidos ganados y 1 perdido en la pretemporada.

 

Se tomó la foto oficial de los Legionarios de la UNINTER, los cuales competirán en la categoría Primera Fuerza de la liga CONADEIP. Este conjunto va por su segunda temporada en la categoría mayor como proyecto de expansión de la liga, siendo un gran logro el poder pertenecer a tan importante organismo y darle continuidad al programa.

En la tarde del día de ayer, autoridades, staff de coacheo y jugadores, se dieron cita en la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario, para imprimir la primera foto del equipo de Liga Mayor en Morelos en más de 10 años.

El Rector de la Universidad el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, se dirigió a los jugadores, deseándoles mucho éxito en su temporada, y también resaltó la importancia de mantener este proyecto que tanto le ha dado a la UNINTER. 

 Staff de coacheo Legionarios UNINTER 2013

También tuvo la oportunidad de presentarse la Directora de Asuntos Estudiantiles y Admisiones, la Dra. Angélica Pastora Nieto Chávez, quien es la encargada directa del programa de Football Legionarios, ella se mostró muy convencida del proyecto que se está llevando a cabo, comentando que no ha sido nada fácil, pero que está muy consciente del gran esfuerzo de staff y jugadores por sacar esto adelante.

Terminadas las palabras de las autoridades de la Universidad, se dio paso a la fotografía del equipo, donde se pudo convivir con los jugadores y tomarse fotos con cada uno de ellos.

El próximo viernes 6 de septiembre inicia la temporada para Legionarios en la gran carpa, cuando reciban en la unidad deportiva bicentenario, a los Borregos del I.T.E.S.M. Ciudad de México, en punto de las 15:00 hrs.

 Legionarios UNINTER 2013

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx  www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mx www.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 9140 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad