Se declaran Borregos Puebla listos para las hostilidades

Por: Jorge Zanella Alvear, 27 de Agosto de 2015
Página con 7390 visitas
-A A +A
Presentación de los Borregos Puebla 2015
Presentación de los Borregos Puebla 2015

Fue presentado el equipo para Premier 2015 de football americano

 

Puebla, Puebla, 27 de agosto de 2015. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se declaran “en pie de guerra”, una vez que fue presentado el equipo que participará en la Temporada 2015 de la Conferencia Premier  de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Un conjunto compacto, con caras nuevas y con jugadores dispuestos a dejar huella, es el que se presenta para tener la mejor campaña en la historia de los Borregos Puebla. Este sábado 29 de agosto a las 12:00 horas enfrentarán a los “Borregios” en un encuentro con el que piensan arrancar con victoria la temporada, de acuerdo con lo expresado por el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de la escuadra poblana.

“Somos un programa que busca consolidarse, para ello es necesario que parte de nuestro equipo madure, es decir los novatos, las bondades del sistema de competencia pueden ayudarnos para ello y vamos a tratar de aprovechar esas bondades para lograrlo”.

Los Borregos Puebla sostendrán duelos muy interesantes en casa. Posterior al enfrentamiento ante Borregos Monterrey vendrán juegos ante equipos de jerarquía como Borregos Santa Fe, Borregos Toluca y Borregos Estado de México; aunado a ellos también chocarán en calidad de visitantes pero en Puebla a los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLAP).

“Nos motiva competir contra los equipos ya consolidados, nuestro equipo ha trabajado duro y está listo para enfrentar a esos equipos dentro de la temporada 2015”.

Listo para trascender el equipo de Borregos Puebla 

El coach Lira se sintió halagado por la respuesta de la gente, tanto en la presentación del equipo como en la taquilla, ya que el boletaje para el encuentro del sábado está prácticamente agotado, lo que habla de que los Borregos Puebla cada vez cuentan con mayor afición.

“Estamos muy contentos porque la familia Borregos Puebla está creciendo constantemente gracias a nuestras categorías inferiores como son las Infantiles y juvenil A, cada vez más familias están siguiéndonos de cerca; los inicios de temporada son una gran fiesta para toda la gente que ha estado en ayunas de football colegial durante tantos meses”.

Las formalidades que a estas alturas se dan de manera común han terminado y los Borregos Puebla habrán de cumplir con un entrenamiento más, antes de enfrascarse en la gran aventura que para ellos representa la Temporada 2015 de Conferencia Premier.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 7390 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad