Habla uno de los líderes a la defensa de CONADEIP

Por: Redacción: Ricardo Romano; Fotos: Mayte., 27 de Noviembre de 2019
Página con 2991 visitas
-A A +A
Muy de cerca siguen los coaches los entrenamientos
Muy de cerca siguen los coaches los entrenamientos

Martín Maldonado, jugador de Borregos Monterrey que formará parte del partido entre CONADEIP y ONEFA nos relata cómo está siendo la preparación del equipo que dirige Gustavo Tella. Dice estar emocionado de formar parte del elenco estelar de la liga.

El que también fuera nombrado el jugador más valioso para el equipo campeón disfruta lo que será si o si el final de su trayectoria en el fútbol americano estudiantil dentro de un duelo que reúne a los mejores jugadores de México en este deporte. Maldonado fue líder en capturas con 11 durante la temporada regular y muchas veces sus adversarios le realizaban doble cobertura debido a su gran capacidad para despegarse e ir por la captura del mariscal de campo rival. Valora mucho la distinción en la final ya que lo soñó varias ocasiones y ahora se volvió realidad.

Para el viernes, el número 97 espera un partido competitivo dadas las condiciones de ambos conjuntos y en consecuencia se brinde un espectáculo de primer nivel. No olvidar que Maldonado formó parte de la mejor defensa de la Conferencia PREMIER durante los últimos dos años y la unidad terminó por ser fundamental para llegar a dos finales ganando la última ante Aztecas UDLAP.

Gran intensidad se vive en los entrenamientos

Es uno de 13 jugadores que fueron incorporados del equipo campeón, aunque disfruta la relación y camaradería que existe con el resto de sus ahora compañeros de otras instituciones educativas. En el terreno defensivo, reconoce que la estructura y las incorporaciones sumarán para mostrarse a buen nivel en el Gaspar Mass.

El Tazón Azteca marca el final de las actividades de fútbol americano estudiantil en el 2019. El staff de coacheo, como se ha mencionado, es una mezcla de entrenadores y coordinadores de la Conferencia PREMIER teniendo al Head Coach de Borregos Toluca como el responsable de ese mismo puesto para el 29 de noviembre a las 19 horas, hora pactada de arranque del juego.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 2991 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad