Felinos, presentes en el torneo juvenil de CONADEIP

Por: Deportes UMAD, 27 de Diciembre de 2014
Página con 7383 visitas
-A A +A
Tigres Blancos de la UMAD presentes en la Juvenil 2015
Tigres Blancos de la UMAD presentes en la Juvenil 2015

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero han sido protagonistas en los torneos de futbol americano de categorías juveniles de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, lo que se confirma con campeonatos, subcampeonatos y accesos a las finales tanto de categoría Juvenil B como C.

Para el 2015 se jugará una categoría única, tal y como lo comentó el coach felino Emmanuel Flores.

“Estamos trabajando en el proyecto de la categoría Juvenil porque tuvo una modificación y ahora es Juvenil única en Conadeip. Tenemos chicos nacidos del 96 al 99 y hasta el momento tenemos un roster de 70 jugadores  y todos muy comprometidos  y trabajando bien. Obviamente estos chicos del año 96 son los futuros prospectos para categoría mayor que es donde queremos empezar a nutrirnos”.

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero tienen el objetivo de hacer una buena temporada, misma que implica un gran reto porque los rivales serán de buen nivel. En el primer partido de la temporada 2015 de la categoría Juvenil  de Conadeip los Tigres Blancos de la Universidad Madero visitarán a Borregos Santa Fe, el primer rival lanudo de la campaña.

“Nos estamos preparando para el 13 de febrero porque empezaremos temporada contra Santa Fe y deseamos tener una excelente temporada como las tuvimos en las últimas campañas porque ya nos acostumbramos a ser protagonistas en juveniles y el próximo año no debe ser la excepción. Después de Santa Fe visitamos al Tec CCM, después recibimos al Tec Toluca y al Tec Querétaro y cerramos contra el ITESM CEM”, comentó el coach Emmanuel Flores, quien también indicó que para el 2015 contará con un staff más nutrido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 7383 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad