Legionarios UNINTER juvenil B en pretemporada en contra de Mandriles

Por: UNINTER Prensa, 28 de Febrero de 2013
Página con 7610 visitas
-A A +A
Legionarios UNINTER enfrenta partido de pretemporada
Legionarios UNINTER enfrenta partido de pretemporada

Al fin llega de nuevo el football americano al campo de “El Salado” en este 2013, con el encuentro del sábado 2 de marzo, entre los Legionarios de la Universidad Internacional y los Mandriles del colegio Strafford de Cuautla. Este partido tendrá su kickoff a las 11:00 hrs, y promete ser un gran partido, ya que por el lado local, se buscara tener una pretemporada sólida, y así entrar con buen ritmo a la temporada regular, ya que de nuevo UNINTER competirá la categoría juvenil B CONADEIP. En contra de las siguientes instituciones:

 

Legionarios Universidad Internacional Cuernavaca

ITESM Querétaro

ITESM Irapuato

ITESM Tampico

Tigres Blancos UMAD

ASF Bears

Legionarios UNINTER enfrenta partido de pretemporada 

Hoy en día Legionarios cuenta con 40 jugadores en sus filas teniendo el 40% de estos, con 3 o más temporadas jugadas, dejando ver que este año debe de ser bastante bueno en resultados para esta categoría.

Este certamen motiva a los Internacionales a sacar el mayor provecho de sus juegos de preparación, y así mejorar el record de 3-4 que completaron el año pasado.

Por el otro lado el equipo de Mandriles se logró la victoria el fin de semana pasado en juego de pretemporada por marcador de 21-7 en contra de los tigres blancos de la UMAD.  Al igual que Legionarios, Mandriles busca prepararse de la mejor manera posible, para este año hacer la grande y llevarse el título en su liga.

Sin lugar a dudas, será como un gran encuentro, en donde las dos escuadras buscaran ir teniendo un mejor funcionamiento, para así encarar la temporada 2013 de la mejor manera posible.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 7610 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad