Visita Borregos CSF a Tigres Blancos de la Universidad Madero

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe , 28 de Febrero de 2018
Página con 5205 visitas
-A A +A
Borregos Santa Fe con paso invicto
Borregos Santa Fe con paso invicto

Ha llegado la cuarta semana de la temporada 2018 de la Liga CONADEIP en la categoría Juvenil Única, donde los Borregos Salvajes del ITESM Campus Santa Fe viajarán a la ciudad de Cholula para enfrentarse a su similar los Tigres Blancos de la Universidad Madero el próximo 3 de marzo en punto de las 11 am.

Los Borregos Santa Fe vienen de conseguir su tercera victoria consecutiva después de vencer a sus hermanos de institución, los Borregos del ITESM Puebla con marcador de 27 – 0 puntos, sin embargo, enfrentan este fin de semana un reto diferente ante el eficiente ataque aéreo de los Maderistas y un establecido juego terrestre.

Otro aspecto importante para el fin de semana es que, para los Tigres Blancos, es el primer partido en casa, además, se juegan la vida para mantener sus aspiraciones de postemporada contra los Borregos CSF.

Borregos Santa Fe buscará su calificación a semifinales

Los Borregos CSF y los Tigres Blancos de la UMAD tienen un historial de buenos enfrentamientos, la última vez que ambos pisaron el campo se enfrentaron en la semana 7 de la temporada 2017, donde los Borregos salieron con la victoria con marcador 17 – 13 puntos.

Conocemos las capacidades del equipo Maderista, sabemos de su ataque aéreo y su establecido juego terrestre, los equipos empiezan a mejorar y debemos apretar para terminar en primer lugar de nuestro grupo, comentó el entrenador en jefe de los Borregos CSF, HC. Alfredo González Cobos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 5205 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad