Presentación de lujo de los “Borregos” CSF

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 29 de Agosto de 2014
Página con 7792 visitas
-A A +A
Autoridades de CSF en la ceremonia
Autoridades de CSF en la ceremonia

El salón de congresos, del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, fue el escenario para la Rueda de Prensa y Presentación del equipo de fútbol americano categoría Mayor, participantes en la Conferencia PREMIER CONADEIP, en el llamado Grupo fuerte (Independencia) en este 2014.

                El evento estuvo engalanado por el Director de Asuntos Estudiantiles,  Ing. Rodolfo Bello Nachón, el H.C. y Director de Fútbol Americano Coach Diego García Miravete, además de Ulises García Jaramillo # 52 quién es el capitán del equipo, asimismo se contó con la grata presencia de Directores de Carrera, quienes por primera vez participaron tomándose una foto con sus estudiantes – jugadores  de su respectiva carrera profesional, además asistieron alumnos, novias, personal administrativo, y padres de familia quienes disfrutaron el evento.

                En el ámbito periodístico, los apreciables medios de comunicación fueron llevados al Campus, desde el Monumento a la Revolución,  se les ofreció un desayuno a los  presentes, para posteriormente dirigirse a la Presentación del equipo de Fútbol Americano, donde por unidades fueron mencionados uno a uno los jugadores quienes subieron  al estrado,   recibiendo el apoyo de su afición y tomándose la foto oficial del equipo junto con el staff de coacheo. Asimismo recibió su mención y presentación el equipo de Cheer & Dance quienes en cada partido apoyarán a los “Borregos” CSF.

Aspectos de la presentación de los Borregos CSF 

                En la sesión de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, a pregunta expresa de un reportero se le pregunto al H.C. Diego García Miravete ¿qué jugador tiene el mejor promedio? Respondiendo que el equipo y staff están comprometidos con la academia, los muchachos saben que tienen que estudiar, aprobar las materias para poder jugar es una regla básica de CONADEIP, y acotó que Christian Téllez Méndez # 46, estudiante de arquitectura y que tiene la posición de línea defensiva cuenta con promedio de 92 además de trabajar y llevar carga completa.

                Para cerrar el evento el H.C. Diego García Miravete invitó a los presentes para que el día mañana Sábado 30 de agosto en punto de las 15:00 horas y  acudan al Campus Santa Fe al juego interligas ante las “Águilas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua partido que será el último examen de los santafecinos, para el próximo Sábado 06 de Septiembre de 2014, en punto de las 16:00 horas, los “Borregos” CSF reciban a los “Borregos” Monterrey en la jornada inaugural de la Liga Mayor PREMIER CONADEIP.

 Diversos medios se dieron cita en la presentación

                Síguenos en las redes sociales:

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

                TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

                INSTAGRAM: BORREGOS CSF.

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 201
Esta página ha sido visitada en 7792 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad