Se presentan los Borregos Monterrey

Por: Martín Contreras Cruz, 29 de Agosto de 2018
Página con 6019 visitas
-A A +A
Los jugadores de Borregos durante la presentación
Los jugadores de Borregos durante la presentación

Con una espectacular demostración del talento de los alumnos del Tecnológico de Monterrey, el desfile de los integrantes de los equipos representativos, encabezados por los Borregos de Futbol Americano y un remate con los fuegos pirotécnicos, fueron presentadas anoche las nuevas instalaciones del Centro Deportivo Borregos 1

Alrededor de 2500 personas disfrutaron de las presentaciones de los estudiantes de Arte y Cultura, quienes bailaron, cantaron y le dieron el colorido a la ceremonia que encabezó el Rector del Tecnológico de Monterrey Salvador Alva.

“Me da gusto ver estas obras, porque para que esto sucediera tuvieron que pasar cuatro años de pensamiento, no estamos pensando en solamente esto, pensamos en transformar y cambiar los escenarios de la ciudad y de México y esta es una pequeña muestra” afirmó.

En el evento los jugadores de los Borregos de Futbol Americano fueron colocados en diversos sitios de la pista atlética del Estadio Azul, por lo tanto, cuando desfilaron para rematar las presentaciones, fueron premiados con aplausos mientras sonaba en el sonido el Himno de los Borregos.

 “Para nosotros poderles entregar estas instalaciones representa algo que nos motiva a seguir cumpliendo nuestra misión, quiero agradecer también a los integrantes del Salón de la Fama que nos están acompañando”, expresó el vicepresidente de la Zona Norte del Tecnológico de Monterrey Víctor Gutiérrez.

 

EVENTO

En el evento 350 jóvenes de los equipos representativos de Atletismo, Basquetbol Femenil Basquetbol Varonil, Futbol Soccer Femenil, Futbol Soccer Varonil, Tenis de Mesa, Natación, Voleibol Femenil, Voleibol Varonil y Tae Kwon Do desfilaron por la pista atlética.

Sus presentaciones fueron alternadas con el espectáculo de coreografías, bailes y canciones que fueron interpretadas por alumnos de Arte y Cultura, quienes mostraron coordinación en sus evoluciones.

Los alumnos Cristina Ferral de Futbol Soccer Femenil y campeona centroamericana 2018 y el profundo Rubén Cueva tuvieron la oportunidad de mandar mensajes de la importancia que tiene el trabajo constante como forjador del éxito y del orgullo que representa poder competir por la institución en competencias nacionales e internacionales.

En el clímax de la ceremonia las autoridades encabezadas por Salvador Alva, David, Bruno Cepeda y Víctor Gutiérrez acudieron a la ceremonia para cortar el listón, pero antes en una sorpresa preparada los atletas internacionales Dania Aguillón y Arodi Vega trotaron 100 metros con antorchas para inaugurar las nuevas instalaciones.

Al finalizar el emotivo acto llegó el tiempo de los juegos pirotécnicos que captaron la atención de los asistentes.

El Presidente del Tecnológico de Monterrey en la presentación

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 6019 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad