Ex profesionales de NFL se presentarán en Tazón de Estrellas en Baja

Por: Por: Preston Consulting; Traducción: Manuel Zepeda, 29 de Noviembre de 2017
Página con 6932 visitas
-A A +A
La Selección de las Barras y las Estrellas presente en el ´Tazón de Estrellas
La Selección de las Barras y las Estrellas presente en el ´Tazón de Estrellas

Global Football festeja 20 años de fundación, brindando a destacados ex jugadores de futbol americano universitario de NCAA (División III) la oportunidad de presentarse en México; en total, 25 egresados son parte del All-Tazón Team.
Dicha lista incluye cuatro elementos que ya experimentaron un poco de la NFL:
-London Fletcher, apoyador (Rams, Bills, Redskins)
-Fred Jackson, corredor (Bills, Seahawks)
-Jason Trusnik, apoyador (Jets, Browns, Dolphins, Vikings, Saints)
-Clint Kriewaldt, apoyador (Lions, Steelers)
“Ha sido una carrera increíble durante los últimos 20 años, la oportunidad de interactuar con más de 900 estudiantes deportistas, docenas y de entrenadores; ha sido una verdadera bendición”, dijo Patrick Steenberge (presidente de Global Football).
Los jugadores fueron elegidos según su actuaciones de campo y las cualidades de liderazgo, que exhibieron al sur de la frontera; veteranos del evento que celebra dos décadas.
“Es algo que siempre recordarás. Jugamos contra el equipo campeón nacional, mezclado con otros jugadores estelares. Fue un equipo realmente bueno. Recuerdo lo loco que estaba el público y la gran camaradería entre compañeros”, agregó Fred Jackson (Jugador Más Valioso del Tazón Azteca en 2002).
El All-Tazón Team forma parte de las actividades previas del Tazón de Estrellas en Baja, que será este sábado 16 de diciembre en el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres) de CETYS Universidad Campus Tijuana. Ninguno de ellos ha confirmado su presencia.
“Estoy muy agradecido por los incansables esfuerzos realizados por cada uno de nuestros colaboradores, quienes año tras año han mantenido este evento funcionando sin problemas para jugadores y entrenadores –agregó Steenberge-. Esta lista estelar representa el talento y la dedicación en el futbol americano de la División III”.
En próximos días, CONADEIP y Global Football darán a conocer sus respectivas listas de jugadores activos para el magno partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 6932 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad