Zorros de CETYS, con pasos fuertes y firmes en la defensiva

Por: Felipe de Jesús Salazar Muñoz, 30 de Julio de 2019
Página con 3187 visitas
-A A +A
El coach César Martínez con un nuevo reto en su trayectoria
El coach César Martínez con un nuevo reto en su trayectoria

El coach César Martínez es el nuevo Coordinador Defensivo del equipo de CETYS Universidad

 

MEXICALI, B. C., a 30 de julio de 2019.- César Enrique Martínez Sánchez es el Coordinador Defensivo y Coordinador de Reclutamiento del equipo de Primera Fuerza de Zorros de CETYS Universidad para la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Premier de CONADEIP.

Hace dos años, Martínez Sánchez era Headcoach de Potros del ITSON (2017-2018), pero a principios de este año recibió la invitación del Headcoach Luis Cervantes a integrarse al programa de Zorros de CETYS Universidad.

“La oferta resultó atractiva, ya que hay un proyecto de parte de la institución de buscar que el equipo, dé el paso siguiente, que es buscar participar en el grupo fuerte de la Liga Premier CONADEIP (Primera Fuerza), que fue una de las motivaciones por las cuales estamos por acá”, nos comentó Martínez Sánchez.

Pero el coach no llegó en blanco, pues en esos dos años anteriores, se enfrentó en varias ocasiones con los equipos de Zorros, además de que su hijo César Martínez Domínguez jugó los últimos dos años con Zorros de CETYS Campus Mexicali, en Equipos Especiales con las posiciones de Cornerback y Pateador.

Es por eso que la llegada al equipo no la siente tan radical: “Me siento a gusto, me siento bien pues de cierta manera tengo algún conocimiento de a dónde venía”.

Sobre el aporte que pueda dar al equipo, el Coordinador Defensivo comentó que trabajará muy fuerte, pues Zorros son los bicampeones actuales y lógicamente se quiere el tricampeonato, algo que sería muy gratificante para Martínez en su primer año con el equipo de CETYS.

“Defensivamente yo siempre busco ajustarme al personal que se tiene y en dado caso reclutar también chavos que se ajusten a nuestra forma de pensar, a nuestra filosofía en la defensiva y bueno apenas vamos llegando pero ya hemos dados unos pasos fuertes y firmes para poder conformar una defensiva bastante sólida para la temporada”, finalizó Martínez.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 165
Esta página ha sido visitada en 3187 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad