Arranca el futbol americano en el Tec Guadalajara

Por: Comunicación FBA ITESM Guadalajara, 31 de Agosto de 2013
Página con 8160 visitas
-A A +A
Borregos Guadalajara abre temporada en casa
Borregos Guadalajara abre temporada en casa

Este próximo viernes 6 de Septiembre arrancara la temporada de la Conferencia Premier de Futbol Americano de CONADEIP.

Borregos Guadalajara hará su presentación en su segunda temporada en esta categoría ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte en punto de las 17:00 Hrs, en el estadio La Fortaleza Azul.

La temporada pasada Borregos sucumbió un par de ocasiones ante los Leones, en juegos que dé inicio se presentaron cerrados, pero al final los Leones dominaron a los “Azules” para terminar con un record de 2-0 en la serie.

Tanto Borregos y Leones se han preparado muy bien para este encuentro por lo que se augura un gran juego de comienzo de temporada.

Los estrategas: Javier Aguirre y Guillermo Gutiérrez de Borregos y Leones respectivamente, y en conjunto con sus jugadores y demás entrenadores han trabajado arduamente desde comienzos de año para encarar este juego, quedaron atrás los juegos de pretemporada y la competencia por el campeonato comenzara ese día.

 

Los Borregos Salvajes invitan a toda la comunidad estudiantil y a la afición de Guadalajara hagan sentir el apoyo para su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 179
Esta página ha sido visitada en 8160 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad