Tienen hambre de postemporada en 2018 dentro de CONADEIP

Por: Jorge Zanella Alvear, 31 de Agosto de 2018
Página con 4436 visitas
-A A +A
Autoridades y jugadores durante la presentación de Borregos Puebla
Autoridades y jugadores durante la presentación de Borregos Puebla

Los Borregos Puebla se presentaron oficialmente para la nueva temporada de Conferencia Premier de Fútbol Americano y ante la presencia del Doctor Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente de la Región Sur del Tecnológico de Monterrey expresaron su deseo de llegar a la final.

Los Borregos Puebla han cumplido con varios objetivos de pretemporada, misma que ha sido un proceso constante de mejora que hasta este momento les ha dado resultados.

Es por lo anterior que el 8 de septiembre, fecha en que iniciará la temporada para el equipo poblano, sus integrantes deberán dejar constancia de ese trabajo y de querer ser un equipo contendiente al título, cuando enfrente como visitante a Borregos Monterrey.

“Desde noviembre esperaba los días previos al inicio de la temporada 2018, me siento pleno y con la certeza de que lo logaremos, nuestro equipo cambió su cultura de trabajo totalmente, de forma muy positiva y enfocada a conseguir victorias” asegura Hugo Israel Lira Hernández, Coach en Jefe de los Borregos Puebla.

EL HC Lira con el Dr. Pedro Grasa

Resalta que en el terreno académico los Borregos Puebla son el equipo con el mejor promedio escolar de la liga.

Una de las metas previstas para este año es que repita ese honor y destacarse también por llegar a la final; con ello sus jugadores cumplirían de manera integral la doble función de ser estudiantes de calidad y atletas de alto rendimiento a la vez.

“Es difícil, pero lo vamos a conseguir; hemos trabajado para ese objetivo de que las dos partes estén balanceadas y alcanzar esto que se puede interpretar como dos triunfos. Esto hablaría bien de un equipo y de una institución que está dándonos la confianza y que está logrando sus resultados”.

Por su parte el corredor de poder Mauricio Valverde es uno de los jugadores de Borregos Puebla en su último año como jugador elegible. Tiene una trayectoria donde destacan varios campeonatos, por lo que quiere cerrar fuerte su carrera como jugador.

“Me siento muy honrado de que se me haya escogido como capitán ofensivo, que mejor manera de irte, a veces me entra la nostalgia, es un deporte que he practicado por 20 años y al final del día me pone triste dejar de jugar, pero me gustaría irme por la puerta grande, estamos trabajando mucho para llegar a la final y ganarla”.

Los Borregos Puebla cerraron sus juegos de pretemporada la semana anterior y los días previos al arranque de temporada los utilizarán para realizar los ajustes necesarios antes del importante compromiso en Monterrey. De igual manera preparan el primer juego en casa a realizarse el 15 de septiembre ante los Zorros del CETYS Mexicali.

Los Borregos Puebla listos para la temporada 2018

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 4436 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad