Aseguran gran fiesta deportiva con “Tazón de Estrellas en Baja”

Por: Comunicación CETYS Universidad Campus Tijuana, 31 de Octubre de 2017
Página con 6491 visitas
-A A +A
Patrick Steenberge presidente de Global Football
Patrick Steenberge presidente de Global Football

• El Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, de CETYS Tijuana, está listo para recibir a 2,500 espectadores, en lo que es la copa binacional de postemporada más importante de fútbol americano colegial.

 

Tijuana, B.C. a 31 de octubre de 2017.- Se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles sobre el próximo "Tazón de las Estrellas en Baja", organizado en conjunto por Global Football Internacional y CONADEIP, magno evento internacional de futbol americano programado para el 16 de diciembre en el emparrillado del CETYS Universidad Campus Tijuana.

En la mesa del presidium se contó con la participación del Dr. Fernando León García (Rector del Sistema Cetys Universidad), Efrén Sánchez Díaz de León (Presidente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas), Patrick Steenberge (Presidente fundador de Global Football Internacional) y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet (Directora de Cetys Zona Costa) y David Lugo (Representante del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California).

“Es una gran satisfacción volver a ser anfitriones de este gran evento, es como un voto de confianza de Global Football y CONADEIP para organizarlo. Con algo de esta naturaleza, se logra promover el turismo tijuanense y bajacaliforniano; también invita a fortalecer la relación integral del alumnado. Esperamos un juego muy reñido”, declaró el señor rector.

 Autoridades en la presentación del IX Tazón de Estrellas

Por segunda ocasión, en menos de dos años, el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres" recibirá a más de 2 mil 500 personas en las gradas y dos selecciones nacionales: los mejores jugadores de la Liga Premier CONADEIP (México) contra una representación de la Divisón III de la NCAA (Estados Unidos). Por el equipo mexicano, Eric Fisher (Aztecas UDLAP) es el entrenador en jefe.

“Estaremos toda una semana aquí en Tijuana: primero llegarán los entrenadores, luego los jugadores –adelantó Steenberge-. Entrenaremos por las mañanas, por las tardes haremos diferentes labores sociales. Será una grande e interesante fiesta deportiva entre amigos y colegas de este deporte”.

Lic. Efrén Sánchez Secretario Técnico CONADEIP 

La preventa de boletos al público inicia este miércoles 1 de noviembre, teniendo un costo general de $120 pesos por aficionado; mientras que el próximo sábado 16 de diciembre será de $150 pesos. Durante los días previos al partido, jugadores visitarán una casa hogar y habrá una clínica de arbitraje, entre otras actividades.

En 2016, la sede fue CETYS Universidad Campus Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 6491 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad