Borregos Puebla enfocados en sí mismos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 1 de Marzo de 2019
Página con 2988 visitas
Borregos Puebla con un rival difícil enfrente
Borregos Puebla con un rival difícil enfrente

Este sábado 2 de marzo a las 14 hrs los Borregos Puebla reciben a Borregos Guadalajara en lo que es su segundo compromiso en esta temporada 2019 de Juvenil Única CONADEIP, este partido tiene un sabor diferente ya que es el primer encuentro en casa para Borregos Puebla, donde buscaran obtener su primera victoria y qué mejor que ante su afición que se dará cita en el Estadio Borregos Cráter.

Ambos equipos en la primera jornada de esta campaña cayeron ante sus contrincantes, Borregos Puebla ante Campus Ciudad de México por marcador de 24-14 y Borregos Guadalajara antes el Colegio Subiré por marcador de 40-27, por lo que este duelo se convierte en pieza clave para obtener un mejor posicionamiento de ambas escuadras en sus respectivos grupos, donde Puebla ocupa el 2do puesto en el grupo Libertad y Guadalajara el último puesto en el grupo Patria.

En cuanto a las estadísticas que arrojaron ambos equipos se espera que sea un gran duelo en ambos lados del balón ya que los números tanto a la ofensa como a la defensa son muy similares.

Borrego Puebla busca su primera victoria

Será un gran partido, donde los Borregos Puebla deberán estar concentrados en ejecutar a la perfección cada jugada y sobreponerse a los momentos difíciles que se puedan dar a lo largo del encuentro, el resultado de este partido pone en juego el futuro de ambas escuadras con miras a su clasificación a los playoffs.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 2988 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad