Cimarrones Tijuana listo para la semifinal del grupo Libertad

Por: Comunicación UABC Tijuana, 1 de Noviembre de 2013
Página con 6318 visitas
Cimarrones Tijuana busca llegar a su segunda final consecutiva
Cimarrones Tijuana busca llegar a su segunda final consecutiva

Este sábado 2 de noviembre en punto de las 18:00 hrs., Cimarrones Tijuana jugará la semifinal contra Potros del Itson, siendo objetivo de ambos equipos el conseguir el pase a la final, para Cimarrones significaría también demostrar por qué es el actual campeón del grupo Libertad.

Se le preguntó al Head coach de Cimarrones, Lic. Ricardo Licona, acerca de cuáles son sus expectativas para este sábado: “El equipo de Cimarrones está orientado hacia un solo objetivo, cada uno de los integrantes lo conoce, sabe su responsabilidad y la importancia de obtener un buen resultado, y mientras estemos en el proceso de juego, mantendremos siempre la concentración, una actitud positiva y de constante aprendizaje. Estamos enfocados en Potros, hemos corregido errores y solo falta esperar el día para disfrutarlo; invito a toda la afición a apoyar a su equipo favorito, ya que es una gran motivación en estos encuentros”.

Se invita a apoyar a Cimarrones Tijuana, este sábado 2 de noviembre en punto de las 18:00 hrs. en el campo de UABC campus Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 6318 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad