Borregos Laguna motivado y concentrado espera solo la victoria ante Tec Guadalajara

2 de Marzo de 2012
Página con 8510 visitas
No hay etiquetas
-A A +A

HC Rubén Castillo Tec Laguna

Este Sábado a las 10 de la mañana en el Infierno azul los Borregos Laguna Reciben a los Borregos del Campus Guadalajara en lo que será la cuarta jornada de la Juvenil C, esta semana los laguneros trabajaron en el aspecto táctico y fundamentos del juego, enfocándose a no cometer errores cerrar bien la temporada. El head coach Rubén Castillo nos comenta que es importante cerrar bien, que esta consiente de las capacidades de sus jugadores y está contento con el rendimiento, esta temporada nos a servido mucho a todos para esforzarnos y prepararnos más, competimos ante equipos muy preparados y de gran nivel.

 

También destaca la labor callada del coordinador defensivo Edgar Vera conocido cariñosamente como el abuelo y que esta temporada ha sacado la casta junto con el experimentado coach Dr. Victor García quienes conforme pasan los juegos mejora el rendimiento de esta unidad, un reconocimiento a la labor callada y eficiente de estos amigos de los que he aprendido tanto, esta semana seguro le darán la oportunidad a la ofensiva conteniendo los avances de los Tapatíos.

 Edgar Vera Coordinador Defensivo Tec Laguna

Los Borregos Guadalajara serán un peligroso rival dado que no tienen victorias y vienen con toda la intención de llevársela victoria en el emparrillado del infierno azul, ellos deberán contener a una ofensiva que ha trabajado fuerte esta semana y que busca consolidar su fuerza terrestre y aérea, tiene un gran compromiso el novel QB Julio Villarreal para sacar adelante a la ofensiva los ojos estarán sobre el esta semana esperando logre mas consistencia.

 

Un buen encuentro donde los aficionados podrán disfrutar de un futbol de buen nivel por lo que se les hace una invitación para que asistan y apoyen a su equipo favorito.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 8510 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad