Monterrey ya espera a Toluca

Por: Martín Contreras Cruz, 4 de Octubre de 2018
Página con 4015 visitas
Borregos Monterrey busca revancha del 2017
Borregos Monterrey busca revancha del 2017

Los Borregos de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey buscarán dar un paso importante hacia la consolidación como un contendiente al título en la temporada 2018 de la Conferencia Premier, cuando se enfrenten al campeón Borregos Toluca.

El equipo llega al partido con una racha de tres triunfos de manera consecutiva que los ubica en el primer lugar del Grupo Independencia.

Los dos conjuntos tienen defensivas sobresalientes, los regios han permitido seis puntos en los tres partidos de la temporada, que llegaron en una intercepción de los Zorros del CETYS, en tanto que los visitantes presentan una de las mejores versiones de su historia en este rubro.

“Nos preparamos con mucha actitud, con el compromiso por el equipo tanto en las prácticas de video y en el entrenamiento porque nos enfrentamos a un equipo fuerte que trae el ritmo de la temporada pasada y llegamos muy bien”, afirmó el líder defensivo de los Borregos Máximo González.

El jugador dijo que la ejecución que hagan de su plan de juego, la actitud y la disciplina son importantes para buscar el triunfo.

“Espero una victoria este sábado, hemos trabajado para eso y lo vamos a hacer”, afirmó.

Los Borregos esperan con ansias a los toluqueños

Del otro lado del balón, los Borregos Monterrey llegan al juego con 133 puntos anotados, apoyados en buenas actuaciones de una sólida línea ofensiva y de varios novatos, como el mariscal de campo Sebastián Hernández, el corredor Nicolás Villagómez, el receptor Luis Pulido y el pateador de goles de campo Leo Guajardo.

Al desempeño de ellos se suman las actuaciones de los veteranos Leo Magallanes, Alejandro Betancourt y Julio Covarrubias, que marcan el ritmo por aire y por tierra.

En suma, el equipo tiene una ofensiva balanceada que buscará vencer a la mejor defensiva de la temporada pasada y una de las mejores del 2018 con 10 puntos permitidos.

El partido se transmitirá a través de Máximo Avance y Multimedios. el sábado 6 de octubre a las 15:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 4015 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad