Este viernes arranca la Temporada 2020 de la categoría Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 6 de Febrero de 2020
Página con 2402 visitas
Arranca la temporada 2020 de la categoría Juvenil
Arranca la temporada 2020 de la categoría Juvenil

Este viernes 7 de febrero dará inicio la sexta temporada de la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con lo que dieciséis equipos estarán en la contienda para obtener uno de los dos títulos de campeones que estarán en disputa.

La actividad dará inicio en punto de las 18:00h en el cráter azul, cuando los Borregos Puebla del coach Ángel Carrillo reciban la visita de los Borregos Ciudad de México del coach Carlos Vega, en un atractivo partido entre dos conjuntos que en la temporada 2019 quedaron semifinalistas en sus respectivos grupos y que para este 2020 buscarán mejorar la actuación anterior, buscando colarse a las finales. La serie favorece a los capitalinos por 3-1.

Para el día sábado se llevarán a cabo un total de 6 encuentros comenzando a las 12:00h en el campo del Deshuesadero en Cuautla, cuando los Mandriles del Colegio Stratford del coach Mario cabrera reciban la visita de los Borregos Guadalajara del coach Arturo Esquivel, en otro encuentro intergrupos, donde los Mandriles buscarán su primera victoria de la temporada, pero enfrente tendrán a unos lanudos tapatíos que en el 2019 se quedaron en la orilla de la postemporada y que en esta campaña, buscarán ser uno de los semifinalistas del grupo Independencia. Será el primer enfrentamiento en la historia.

A las 12:30h en el mítico estadio Infierno Azul, los Borregos Laguna del coach Rubén Castillo recibirán la visita de los Borregos Chihuahua del coach Horacio Lozano, en un choque entre hermanos de institución que se ubican en el grupo Revolución y donde año con año los enfrentamientos entre ambos conjuntos son muy intensos, en una serie donde los laguneros dominan por 3-0, pero los chihuahuenses siempre se crecen ante ellos y en esta ocasión pudieran dar la sorpresa.

A las 13:00h vuelve la acción al emparrillado de la Jungla de Zavaleta, cuando los Tigres Blancos de la UMAD del coach Guillermo Vázquez reciban la visita de los Borregos Santa Fe del coach Alfredo González, en otro duelo intergrupos que promete muchas emociones, por lo parejo de los rivales, donde los lanudos santafecinos buscarán mantener su dominio sobre los felinos en una serie que les favorece por 6-1.

En el mismo horario, pero en territorio lagunero, los Linces de la UVM Torreón del coach Iván Oviedo serán anfitriones de los Guerreros del COBACH del coach Miguel Muela que visitan la comarca en donde en el 2019 se alzaron con el cetro de los grupos Revolución-Patria-Libertad, para darle la bienvenida a unos felinos que debutan en la CONADEIP con mucho ánimo e intenciones de demostrar que no son el equipo benjamín, por lo que intentarán ante su gente abollarle la corona a los chihuahuenses, en lo que será el primer duelo en la historia entre ambos conjuntos.

A las 14:00h la Congeladora de Toluca, se vestirá de gala para el duelo entre los Borregos Toluca del coach Abelardo Ruíz y los Borregos Prepa Tec Monterrey del coach Álvaro Salazar, en lo que será el debut del coach Salazar al frente del conjunto bicampeón regiomontano, pero tendrán una difícil visita a una congeladora que con sus rachas frías de viento y la altitud, pueden ser un factor a favor de los  locales que buscarán su primera victoria de la temporada, en una serie que favorece a los regiomontanos por 9-0.

A las 16:30h en el Nido del Halcón, los Halcones de la Inter del coach Emmanuel Flores recibirán a los Borregos Estado de México del coach Ricardo García, en otro duelo intergrupos, en un choque donde los volátiles poblanos, buscarán hacer valer el nido, demostrando que están para competirle a los equipos del grupo independencia, en un duelo donde los lanudos dominan la serie por 1-0 y que irán por su primera victoria de la temporada.

Cerrará la actividad el domingo 9 en punto del mediodía en el Templo del Gran Guerrero Jaguar, donde los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré del coach Pedro Ramírez reciban la visita de los Borregos Querétaro del coach Rassiel Hernández, en lo que será el debut del coach lanudo al frente del equipo, pero enfrente tendrán a uno de los equipos semifinalistas del 2019 en el grupo Independencia, los Guerreros Jaguar que año con año han ido mejorando su nivel de juego y que serán sin duda un difícil rival en este encuentro que será el primero en la historia entre ambos conjuntos.

 Partidos de la primera semana

Así de esta manera, se jugará la primera semana de la temporada 2020 con los siguientes encuentros:

PRIMERA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Ciudad de México

 

Tec Puebla

 

 

Cráter Azul

07-feb-20

18:00

Tec Guadalajara

 

Mandriles Stratford

 

 

El Deshuesadero

08-feb-20

12:00

Tec Chihuahua

 

Tec Laguna

 

 

Infierno Azul

08-feb-20

12:30

Tec Santa Fe

 

Tigres Blancos UMAD

 

 

La Jungla Zavaleta

08-feb-20

13:00

Guerreros COBACH

 

Linces UVM

 

 

UVM-Torreón

08-feb-20

13:00

Tec Monterrey

 

Tec Toluca

 

 

La Congeladora

08-feb-20

14:00

Tec Estado de México

 

Halcones Inter

 

 

El Nido del Halcón

08-feb-20

16:30

Tec Querétaro

 

Guerreros Jaguar SuBiré

 

 

El Templo Del Gran   Guerrero Jaguar

09-feb-20

12:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 2402 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad