Llegó el kickoff para la juvenil del Tec Puebla

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla, 6 de Febrero de 2020
Página con 2321 visitas
Borregos Puebla se prepara para recibir al Tec Ciudad de México
Borregos Puebla se prepara para recibir al Tec Ciudad de México

Con gran expectación y buen ánimo, la juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla preparan una tremenda fiesta para su juego inaugural de la temporada 2020.

Los Borregos vienen de una temporada de gran aprendizaje, la llegada a las semifinales la campaña anterior, confirmó el buen trabajo realizado por el programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

Con varias incorporaciones, un equipo muy joven, rápidamente mostró su calidad en los juegos de pretemporada de la categoría y se declara listo para iniciar la temporada ante su similar del campus Ciudad de México.

A las 6 de la tarde está programado el kickoff en el Estadio Borregos Cráter Azul del Tec Puebla.

Borregos Puebla vela sus armas para su primer duelo

Previo al arranque del juego, se tienen programada una breve ceremonia inaugural para dar la bienvenida a los aficionados al futbol americano en la Angelópolis y a la comunidad Tec que va regresando a sus actividades.

Con el partido en Puebla, se pone en marcha toda la temporada de la categoría juvenil de la CONADEIP y comienza la actividad del futbol americano en México durante este 2020.

Las primeras dos semanas resultarán fundamentales para el equipo del campus poblano, ambos partidos son en casa, para posteriormente tener tres salidas consecutivas antes de cerrar la temporada en el Cráter Azul ante los Tigres Blancos de la UMAD el 13 de marzo.

Borregos Puebla cierra filas

El primer partido de la temporada será transmitido de forma diferida por AYM Sports, además les recordamos que pueden seguir toda la información del programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla en las redes sociales oficiales de Borregos, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 2321 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad