Un día muy especial en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla

Por: Por: David Alberto Badillo. Fotos: Nancy Cisneros., 6 de Abril de 2019
Página con 3080 visitas
Los Borregos Puebla preparan su estrategia ante Laguna
Los Borregos Puebla preparan su estrategia ante Laguna

Este domingo en el Cráter Azul del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se vivirá una de las jornadas más entrañables en la historia del programa de futbol americano de esta institución.

No es sólo el juego de semifinales de la categoría juvenil única de la Conferencia Premier de Futbol Americano, se trata también de la despedida del emparrillado del ‘Camotec’ de 20 jugadores que viven su último año en la categoría.

Previo al Kick Off del juego de semifinales ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, en el campus poblano se llevará a cabo la ya tradicional ceremonia del Senior Day.

El evento que originalmente estaba programado para efectuarse el sábado de la semana pasada en el marco de la última jornada ante Mandriles, se postergó a la semifinal de los sectores Revolución-Patria-Libertad y no a la nueva fecha que tuvo la semana 7 en su reprogramación, debido a una idea del staff del coach Ángel Carrillo para incentivar a sus jugadores a conseguir la semifinal en casa y como una muestra de confianza en el equipo.

Los elementos que vivirán el momento inolvidable de concluir su participación con la categoría juvenil y ser reconocidos por el ITESM Puebla son los siguientes:

Backs Defensivos: Manuel Merlo, Guillermo Samperio, Miguel Ángel González, Omar López, Santiago Hernández y Santiago Cuéllar.

Quarterbacks: Iván Kobeh Ramírez y Diego Rodríguez.

Receptores: Maximiliano Bautista y Francisco José Govela.

Corredores: Ricardo Gómez López, Rodrigo Rangel, Javier Hernández Arellano.

Linebackers: Jorge Daniel Portal Salgado, Esteban Evangelista y Adrián Álvarez.

Linieros: Guillermo Martínez Montes, Álvaro Salinas y Leonardo Osorno.

Tacle Ofensivo: Jorge Luis Montellano.

Tec Puebla busca su pase a la gran final

A las 11 de la mañana inicia el juego de semifinales entre los Borregos Puebla y el Campus Laguna en una batalla que se antoja pareja y que resulta de pronóstico reservado ante los pocos enfrentamientos entre estos dos equipos, que se remiten a un enfrentamiento en 2012 que ganó el Campus Puebla.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 3080 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad