Borregos Toluca recibe a los Aztecas de la UDLAP

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotos: Daniel Linas, 6 de Septiembre de 2019
Página con 2330 visitas
Borregos Toluca inicia la defensa de su título
Borregos Toluca inicia la defensa de su título

El último antecedente de estos dos equipos se remonta a la semifinal de la temporada pasada en donde los Toluqueños se impusieron por un marcador de 24-21 y de esta forma consiguieron el pase a la final en la que se coronaron como bicampeones de la CONADEIP.

En los últimos 5 años Toluca no ha logrado vencer a los Aztecas en su casa. Gustavo Tella, entrenador en jefe de los lanudos, comentó que el equipo tiene que aprovechar su calidad de local para tener una buena posición en la tabla y llegar a postemporada en los primeros lugares.

"Va a ser un encuentro con mucho desgaste físico, pero para este tipo de partidos nos hemos venido preparando desde principios de enero, somos el equipo a vencer por ser los bicampeones y es por eso que todos tienen la mira en Toluca" Afirma Saúl Zanatta, capitán de Borregos.

Este enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre en "La Congeladora" a las 13:00 horas. Se espera un excelente duelo entre estos dos equipos que seguramente dejará huella en el inicio de la temporada 2019.

Borregos Toluca quieren iniciar con el pie derecho

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 2330 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad