Auguro buen cierre de temporada: HC de Borregos Monterrey

Por: Paloma Ramírez , 6 de Octubre de 2016
Página con 6120 visitas
Borregos Monterrey viaja a Puebla para enfrentar al Tec
Borregos Monterrey viaja a Puebla para enfrentar al Tec

Una nueva etapa comenzó para los Borregos Monterrey con la incorporación de su nuevo Head Coach, Carlos Altamirano, quien se encuentra muy satisfecho por pertenecer a este gran equipo y destacó su gran determinación en la búsqueda de un nuevo campeonato.

El entrenador en jefe, quien ya cumplió su primera semana dirigiendo a Borregos, comentó que se encuentra iniciando un nuevo proceso con la escuadra, en la que dejarán atrás los tropiezos que han tenido en el actual torneo.

En entrevista al finalizar el entrenamiento, mencionó que sus pupilos se encuentran en la mejor disposición para hacer frente a los obstáculos a los que se han enfrenado y salir adelante con el objetivo de luchar por el bicampeonato.

"Auguro muy buen cierre de temporada, ya empezamos una semana completa, se va a ir viendo esa actitud de ellos y la que traigo yo , para que los muchachos se sientan a gusto y que nos den su 100 por ciento y lo demás nos corresponde a nosotros. Traen ganas de seguir triunfando, lo hicieron el año pasado, lo están haciendo esta temporada y así lo haremos en busca del campeonato.

"Estoy muy contento por el recibimiento de los muchachos y ahora a ponernos a trabajar, a hacer las cosas que más nos gusta hacer, que es el futbol americano y que los muchachos lo tomen como es, semana a semana y dejar las cosas que pasaron atrás y enfocarnos en el juego que sigue, mencionó el Coach Altamirano.

"Rescato las ganas de los muchachos, la actitud que traen día a día, los juegos que se perdieron yo no veo que haya sido cuestión de ganas, son cosas que pasan, esto no quiere decir que sea una mala temporada, hay que aprovechar la actitud y yo creo que trabajando semana a semana se van a dar los resultados," mencionó el Coach Altamirano.

Sobre el juego de este sábado 8 de octubre, fecha en el que visitarán al Tec Puebla, dijo que Monterrey está afinando detalles para el duelo.

Por ello, los jugadores se encuentran enfocados y mentalizados para hacer un buen desempeño este fin de semana y aunque ha sido una semana de cambios en el equipo, la escuadra se encuentra totalmente concentrada en revertir la racha negativa y obtener buenos resultados.

"Estamos tratando de simplificar un poco las cosas, que nuestro quarterback agarre mucho ritmo, enfocarnos en darle esa seguridad, que todo el equipo se sienta tranquilo y defensivamente vamos a tratar de evitar cualquier jugada grande, que nos ha hecho un poco de daño en las jornadas anteriores," manifestó el Head Coach. 

Asimismo, enfatizó que el equipo saldrá de la zona de derrotas en las que llevan tres juegos perdidos y mencionó que Borregos Monterrey seguirá siendo uno de los grandes de CONADEIP que dé batalla por el campeonato.

Borregos Monterrey se preparan para visitar Puebla

El objetivo de un nuevo título se trabaja en el equipo día con día y sobre todo en equipo y unión, como la escuadra regia lo ha realizado desde el principio.

Para ello, trabajan arduamente y han intensificado la parte de velocidad y potencia durante las prácticas diarias.

"Hicimos un poco de condición, nuestro preparador físico lo preparó durante toda la semana para que los muchachos lleguen en óptimas condiciones al juego."

"Rescato las ganas de los muchachos, la actitud que traen día a día, los juegos que se perdieron yo no veo que haya sido cuestión de ganas, son cosas que pasan, esto no quiere decir que sea una mala temporada, hay que aprovechar la actitud y yo creo que trabajando semana a semana se van a dar los resultados," mencionó el Coach Carlos Altamirano.

El juego de este sábado en Puebla se realizará a las 12:00 pm y el próximo fin de semana, la UDLAP devolverá la visita a los regios, partido que se realizará el 14 de octubre a las 19:00 horas, en Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 6120 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad