Listos Prepa Tec por campeonato vs CEM

Por: Paloma Ramírez, 7 de Abril de 2016
Página con 6305 visitas
Borregos Prepa Tec quiere el bicampeonato
Borregos Prepa Tec quiere el bicampeonato

Prepa Tec jugará este viernes 8 de abril su partido más decisivo de este año, la final vs ITESM CEM, que se llevará a cabo en el estadio Tecnológico.

Para este duelo, los regiomontanos se han preparado cuidadosamente en cada una de las áreas y poder tener un juego sin contratiempos en la ofensiva y defensiva.

Los dos equipos ya se habían enfrentando en la final del 2015 y pese a que el CEM logró tomar pronto la delantera, Prepa Tec apretó su ritmo de juego y logró remontar el marcador, obteniendo el campeonato.

Y para el partido de mañana, los regios llegan más preparados que el año pasado tanto físico como mentalmente en busca del nuevo trofeo que los acredite como bicampeones de la CONADEIP liga juvenil.

“Muy detallista es la preparación para la final contra ITESM CEM, pues sabemos que dentro de los 3 departamentos (ofensiva, defensiva y equipos especiales) tenemos que estar muy bien preparados y concentrados en cada jugada.

 Y primeramente tenemos que recordar que más allá de una final sabemos que tenemos un partido más que tenemos que afrontar con la misma actitud que los ocho que ya dejamos atrás para estar aquí ante este reto,” comentó el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame.

Borregos Prepa Tec cierra filas para recibir al CEM

El entrenador en jefe anticipó que el duelo será muy cerrado, pues catalogó al CEM como un muy buen rival y ambos equipos saldrán a luchar a campo por el campeonato.

La paciencia y concentración serán un aspecto primordial para que el trofeo se quede en casa, por lo que esta semana los jugadores trabajaron duro en la parte mental.

“El juego va a ser bastante duro, pues sabemos de la peligrosidad que ITESM CEM representa en todas sus áreas, a las cuales hemos estado trabajando mucho en ellas para fortalecer nuestras áreas de oportunidad que vemos para este encuentro de final.

 Podría decir que siempre el jugar como local implica muchas razones más favorables que jugar como visitante, pues están en casas, y las cosas siguen siendo familiares para todos, así como la motivación que genera el ver en el estadio a tu familia y amigos apoyándote,” dijo el Coach Adame.

¡Asiste este viernes a las 18:00 horas al Estadio Tecnológico y apoya a los Borregos Prepa Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 6305 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad