Hoy es el Clásico CETYS-UABC

Por: Comunicación Relaciones Públicas CETYS Mexicali, 8 de Septiembre de 2017
Página con 5599 visitas
Zorros y Cimarrones se verán las caras esta noche en Mexicali
Zorros y Cimarrones se verán las caras esta noche en Mexicali

Los Zorros del CETYS Universidad Campus Mexicali reciben esta tarde a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana en el arranque de la temporada de fútbol americano en la categoría Primera Fuerza de la Liga Premier Conadeip.

La “madriguera” del Zorro será el escenario de este duelo en donde ambos conjuntos se verán las caras a las 21:00 horas hora de México y donde ambos cuadros buscarán iniciar la temporada con un triunfo.

Zorros buscará aprovechar su condicional de local para salir con el brazo en alto de este encuentro, además de que va por la revancha deportiva luego de que Cimarrones los eliminara en Semifinales la temporada pasada.

Este es el clásico por excelencia del futbol americano en la región, ya que Zorros CETYS Mexicali y Cimarrones Tijuana son los conjuntos que más títulos han alcanzado en la categoría Colegial.

Los Zorros cachanillas han festejado 8 títulos, mientras los Cimarrones tijuanenses han dado la vuelta olímpica 3 veces.

Jugadores y cuerpo técnico de Zorros CETYS Universidad invitan a la gran comunidad de CETYS y a la familia del fútbol americano en Mexicali a que acudan a presenciar este duelo y a apoyarlos, ya que son los únicos representantes de Mexicali en esta categoría.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5599 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad