Van Borregos Prepa Tec por primera victoria vs Irapuato

Por: Paloma Ramírez, 9 de Febrero de 2017
Página con 6781 visitas
Borregos Prepa Tec esperan a sus hermanos de Irapuato
Borregos Prepa Tec esperan a sus hermanos de Irapuato

El torneo 2017 CONADEIP en categoría juvenil está a unas horas de iniciar y Borregos Prepa Tec se declaró listo para enfrentar su primer compromiso en casa este viernes, al enfrentar al ITESM Irapuato.

Durante esta semana, el equipo del Head Coach Gustavo Adame, practicó su sistema de juego, esquema deportivo que los han llevado a ser los actuales bicampeones de la competencia.

"Esta edición 2017 de Borregos Prepa Tec presenta una ofensiva más rápida, y con una ejecución de jugadas por la vía terrestre como la aérea.

En cuanto a la Defensiva te puedo comentar que se muestra agresiva que, con la consigna de forzar las oportunidades, nos hace tener nuestros objetivos," mencionó el entrenador en jefe del equipo juvenil, Gustavo Adame.

Tras finalizar la campaña 2016 en las que de nueva cuenta se alzaron con el campeonato, Prepa Tec comenzó a trazar la ruta 2017, en la que el objetivo principal será luchar cada día por conseguir el tercer campeonato consecutivo.

Acerca de Tec Irapuato, el Coach Adame, mencionó que se enfrentarán a una escuadra con soltura y que tiene buen dominio de las jugadas.

HC Gustavo Adame bajo el frío en Monterrey

"Creemos que el equipo de ITESM Irapuato al ser un equipo muy rápido en desenvolvimiento de sus jugadas estará dispuesto a sorprendernos con jugadas de truco o de rápida ejecución, para lo cual hemos estado trabajando."

"La preparación para el inicio de la temporada ha sido satisfactoria, ya el equipo se encuentra mucho mejor en cuanto a ejecución y en cuanto a velocidad," mencionó el entrenador en jefe del equipo juvenil, Gustavo Adame.

El Head Coach invitó a sus jugadores para que den lo mejor de sí en cada entrenamiento y en cada partido, pues el triunfo se logra con base a la unión y al empeño que demuestran cada uno de los jugadores.

"Que nunca dejen de luchar día a día, cada practica y entrenamiento tras entrenamiento, siempre en búsqueda de lograr todo aquello que siempre has anhelado. Luchando siempre por lo que quieres, para obtener lo que desea," mencionó el entrenador Adame.

El partido entre Prepa Tec vs ITESM Irapuato se llevará a cabo este viernes 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el Estadio Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 145
Esta página ha sido visitada en 6781 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad