La previa Legionarios UNINTER vs Borregos ITESM Querétaro

9 de Marzo de 2012
Página con 7776 visitas
No hay etiquetas
-A A +A

Legionarios enfrenta a Querétaro

Partido de gran nivel, el que se vivirá el próximo sábado 10, entre los Legionarios de la UNINTER (1-1) y los Borregos Queretanos (1-1), encuentro que tendrá su sede, en los Ejidos de Acapatzingo, específicamente en el campo de “El Salado” hogar de los Internacional.

 

Cotejo que suena muy interesante en los números, con 2 combinado que tienen números similares, los dos equipos ha tenido sus tropiezos con Borregos Irapuato, y por el mismo déficit, 6 puntos. Y también las victorias conseguidas son en contra del mismo rival en común, el Colegio Americano.

 

Legionarios buscara establecer su ataque terrestre con su RB#11 Héctor Pagaza, tendiendo como apoyo su pesada línea ofensiva, para así abrir los espacios en la secundaria Lanuda. A la defensiva, tratar de meter presión al QB#18 A. Díaz, que tiene excelentes números en la temporada, y como blancos a sus WR’s #81 J. Morett y también al #84 A. Gómez Vela.

 

Por el lado de la visita, los Queretanos vendrá a lanzar la pelota de forma insistente buscando quebrar a la mejor defensiva de la liga, que solo ha permitido 20 puntos en la temporada. Por el lado defensivo, buscar meter hombres en la caja y obligar tirar al QB #16 Alfonso García, que poco a poco va teniendo números más decentes.

 

Hasta hoy, UNINTER se coloca en #2 en el sembrado por la final, situación que es por los puntos en contra, ya que los Borregos cuentan con la misma marca, pero se ven afectados por los puntos ya antes mencionados.

 

Se espera que este partido cumpla con las expectativas, y sobre todo  que sea un gran espectáculo, para todos los presentes en la ciudad de la eterna primavera.

 

Recuerda visitar la página oficial de los Legionarios al website.

 

http://legionariosuninter.wordpress.com/

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 7776 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad