Zorros de CETYS de Tijuana jugará partido clave ante Potros del ITSON

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 9 de Septiembre de 2016
Página con 5455 visitas
Zorros Tijuana tendrá su último juego en casa
Zorros Tijuana tendrá su último juego en casa

Por séptima ocasión se enfrentarán en el campeonato colegial de la Conferencia Premier de Conadeip los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) de Obregón y Zorros de CETYS Campus Tijuana en un partido en un partido clave para ambos equipos, por lo que se espera sea muy intenso.

La cita es este sábado 10 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres de CETYS Campus Tijuana en el que será el cuarto partido para Zorros como locales y el tercero para los visitantes en la temporada otoño 2016 de este torneo colegial.

En las seis ocasiones que se han enfrentado anteriormente, CETYS Tijuana se ha impuesto a los Potros de la ITSON en dos ocasiones con marcadores de 26 a 14 en el 2011 y 17 a 7 en el año 2014.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe de Zorros de Tijuana comentó que será un partido duro, debido a que esta temporada Potros viene fuerte, ya que fue el equipo que venció el pasado 27 de agosto al equipo hermano Zorros de CETYS Mexicali, uno de los más fuerte del grupo Libertad.

Zorros CETYS Tijuana urgidos de un triunfo en casa

Sin embargo, dijo que confía en la calidad de sus jugadores por lo que esperan dar la pelea para obtener un resultado que les permita seguir adelante en el campeonato de acuerdo a los objetivos que se han trazado para esta temporada.

Los entrenamientos han sido intensos sobre todo en el área de ofensiva para fortalecerla y que lo jugadores tengan más experiencia para que salgan más motivados a la parrilla como locales.      

Este será el último partido como locales para Zorros de Tijuana luego de sus primeros cuatro partidos, debido a que su quinto juego el 17 de septiembre ante los Buhos de la UNISON será en Hermosillo, Sonora en el estadio Miguel Castro Servin. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 5455 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad