Borregos Monterrey va por la revancha

Por: Martín Contreras Cruz, 9 de Noviembre de 2017
Página con 5902 visitas
Borregos Monterrey busca cerrar con triunfo ante Aztecas
Borregos Monterrey busca cerrar con triunfo ante Aztecas

Por un triunfo contra el equipo líder que los motive a jugar los playoffs con mejores posibilidades, saldrán los Borregos Monterrey contra a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla el sábado 11 de noviembre.

En el partido final del Estadio Tecnológico como sede del equipo, a menos de que sean campeones de la Conferencia Premier, los recuerdos y la nostalgia de haber sido mudo testigo de hazañas deportivas de varias generaciones de jugadores de todo el país y de otras nacionalidades, dará un toque emocional al Clásico Nacional.

Para buscar una victoria a como dé lugar, el equipo trabajó en la semana dejando atrás la derrota contra el Tec Toluca, que los obligará a jugar la postemporada desde el siguiente fin de semana como visitantes.

“Es un partido muy importante para nosotros, queremos ganar a los Aztecas”, expresó el coach Carlos Altamirano que estuvo al pendiente de los entrenamientos y las juntas con el staff de entrenadores.

En la semana los coaches estuvieron analizando las causas del resultado contra Toluca, tratando de que en el juego contra el equipo líder de la Conferencia Premier no pase y puedan ganar en casa.

El partido que se jugará a las 18:00 horas tiene un toque especial para jugadores como el apoyador Carlos Martell y el ala defensivo Martín Maldonado, el guardia nariz Mauricio García y el corredor Luis Carranza que han sido estandartes desde su llegada a jugar en la Prepatec y en los Borregos 

“Ha disfrutado cada juego de la temporada, es mi última como jugador de los Borregos”, dijo el capitán defensivo Carlos Martell.

“Contra los Aztecas siempre hemos tenido juegos interesantes, este no será la excepción”. señaló.

 Borregos Monterrey busca victimar a los Aztecas

MEJORES

De acuerdo a los números oficiales el mariscal de campo de los Aztecas Diego Ruiz es el mejor de la liga con 20 pases de anotación, 1977 yardas totales y 277 yardas de promedio por partido.

Kevin Correa es el líder corredor con 509 yardas, el borrego Luis Carranza es el tercero con 377 yardas en su temporada final como jugador.

En cuanto a receptores Alejandro Betancourt de los Borregos tiene 497 yardas y un promedio de más de 21 yardas por atrapada, que lo coloca como en segundo lugar en este rubro.

Con Fabrizzio Giomnbini y Juan Márquez, los poblanos tienen a los mejores esquineros de la liga con seis intercepciones cada uno.

En tackleadas el líder es Oswaldo Zumalacarrégui con 52.5 y en segundo sitio viene al apoyador de los Borregos Luis Sansores con 45.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 154
Esta página ha sido visitada en 5902 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad